Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #33
Arkan
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo solo pido que cuando muera sea rapido y sufriendo lo menos posible siempre que pienso en la muerte lo veo como el fin de mis dias en este mundo y el paso a la liberacion absoluta.
En vida sentimos alegrias, tristezas, haveces rencores, miedos, rabias haveces mas otras menos nos sentimos queridos otras rechazados haveces somos generosos otras vece mas generosos y haveces castigamos, la vida es compleja y la muerte tnb lo es a todos nos llega la hora tu eres joven y te queda mucho que vivir y experimentar no te preocupes cuando llegues anciano y lo hallas sentido todo y visto de todo sabras que llega tu hora y querras descansar si desgraciadamente tienes un accidente como algun amigo tuyo y mueres lentamente y sufriendo procura afrontaralo con entereza y coraje saber morir es dificil y lo es mas si tienes 17 años pero es el consejo que ami me dieron y el que yo te doi.
Salud2

Última edición por Arkan; 05-14-2008 a las 18:21.
Arkan no ha iniciado sesión   Responder Citando