Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #7
XROBO84
Vive en LaPS3.com
Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:robofelguera
Gracias84 
XROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgulloso

no quiero poner el nick. si lo quiere que lo ponga el.que luego se enfada mas todavia....
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Buenas tardes,
Si algun usuario tiene los MP deshabilitados, tienes una otra opcion, por email, en el perfil tienes dos opciones para poder contatar sea por MP o EMAIL.
Tal vez ese usuario, que deshabilito los MP, sera porque estaria ya cansado/a, de que le llegue tantos y no da basto para leer.

Saludos.
por mail no me deja tampoco me dice que me ponga en contacto con los admin.y para esta tontería no los voy a molestar

Última edición por XROBO84; 05-14-2008 a las 17:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
XROBO84 no ha iniciado sesión