Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #7
Jim West
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Mike_Mclane
Gracias43 Estrellas1
Jim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguirJim West es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Pues que te dire...No hace mucho mi abuela esta muy mal de salud, ahora esta estable, pero ya esta todo el tiempo en la cama.
Al igual que tu, la gente que no esta acostumbrada a ver gente que esta a punto de morir a veces se pone a pensar de esa manera, aunque no es necesario ponerse a pensar en eso solo porque una persona esta a punto de morir, la presion, la tristeza y la impotencia de no poder hacer nada al ver que una persona esta al borde la muerte.
Yo pues, estuve un tiempo pensando en eso, y si bien, igual solo llevo tambien un 21 % de mi vida hecha, me pongo a pensar que puedo hacer con el tiempo que me queda, de nada servira si te pones a pensar en el dia "final".
Reencarnar...quien dijo que es necesario reencarnar en este mundo...o universo...
Te tomara algo de tiempo tratar de cambiar la forma en que te pones a pensar, pero intentalo...De nada servira que solo te pongas a pensar en que dia vas a morir, mejor piensa en como viviras en la mente de los demas

Jim West está en línea   Responder Citando