Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #2185
guayaquil
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:guayaquil
Gracias107 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por traga83 Ver Mensaje
YO LE E DIXO L PROBLEMA K TENEMOS CON LOS DEL SAT ,K NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE Y AVER SI PUDIERAN ELLOS SACARLES LOS COLORES O ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION,SI SOMOS MUXOS LO COJERAN SI SOY YO SOLO LO DUDO...POR ESO LO DIGO POR K AKI NO SOMOS POKOS PRECISAMENTE
Yo estoy contigo (escribe en minusculas, por favor), mandar mensajes a lo de CQC. Pero no solo eso, alguien que sepa y pueda debería hacer una página para recoger firmas y para que la gente protestara por el mal servicios postventa de Sony.
Además habría que hacerla entrar en razón, ya que el tema del lector es un fallo generico y por lo tanto deberían aumentar el tiempo de garantía, como hizo Microsoft en su momento.
Levantemos el puño al cielo para comenzar nuestra lucha contra el gigante japones.
¡Queremos jugar, queremos nuestras consolas, queremos que se respete la ley!
guayaquil no ha iniciado sesión   Responder Citando