Ver post
Old 04-May-2007
templar templar esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias269 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Si quieres pasarlo bien tienes los dos, uno en Off-line y otro en On-line.

Off-line: Oblivion. Con éste juego aunque sea para un jugador no te aburrirás. Si te gusta el ROL vete a por él amigo.

Online: Call of duty. No me lo quise comprar porque quíse probar el Resistance, no me arrepiento. Pero te digo que me lo hubiese pillado, me encantan los Call of duty tío. Además éste es On-line, podrás jugar con tus colegas ya que lo has mencionado antes.

No se, yo optaría por Call of duty, graficamente es de lo mejor en la primera oleada de PS3.
Oblivion es acojonante, pero no se...¡PETA EL ONLINE!.

Un saludo.
Citar y responder