Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #11
AbueLoTT
Gran Miembro
Points: 2.096, Level: 10Points: 2.096, Level: 10Points: 2.096, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AbueLoTT
Gracias84 
AbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la famaAbueLoTT tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo estoy en contra de los hilos oficiales compañeros, entiendo el desorden y es verdad, pero la perdida de mensajes en ese tipo de hilos es descomunal, y buscar algo dentro de ese hilo ya ni te cuento, yo optaria mas por tipos de subforos temporales, se crea un subforo por un tiempo limitado y luego se lleva esa recopilacion a una descarga directa para que la gente que lo compre mas tarde tenga acceso a ella, y asi poder liberar luego el foro de subforos. Esto se ha hecho en otros foros y a funcionado bastante bien, un saludo.

Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV + F1 Championship Edition + Metal Gear Solid 4
AbueLoTT no ha iniciado sesión   Responder Citando