Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #291
Flippy
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Joder, os dejo solos un par de dias y me lo llenais de información je je je, lo primero comentar que Brad Pitt como Thor (ya sabes que toda noticia sobre esta peli me alegra el dia je je) no está mal, la única pega que le encuentro es que aparenta demasiada juventud como para interpretar al doctor Donald Blake con su bastón (por cierto, no será el house?? jajaja), por lo que veo en la wikipedia (no me he tenido que ir muy lejos je je) se barajan también otros nombres como un tal kevin Mckidd, y además he encontrado una lista bastante interesante, a ver si la podeis confirmar.
Fuente Wikipedia
The First Avenger: Captain America (2011) ... Production Company
Ant-Man (2010) ... Production Company
Nick Fury (2010) ... Production Company
X-Men Origins: Wolverine (2009) ... Production Company
The Avengers (2009) ... Production Company
The Hands of Shang-Chi (2009) ... Production Company
Silver Surfer (2009) ... Production Company
Spider-Man 4 (2009) ... Production Company
Thor (2009) ... Production Company
X-Men Origins: Magneto (2009) ... Production Company
Punisher: War Zone (2008) ... Production Company
The Incredible Hulk (2008) (VG) ... Production Company
The Incredible Hulk (2008) ... Production Company
Iron Man (2008) ... Production Company
Iron Fist (2008) ... Production Company
Marvel Super Hero Challenge (2007) (VG) ... Production Company
Doctor Strange (2007) (V) ... Production Company

Segundo, quiero comentar mis impresiones sobre el supuesto escudo del capi en Iron Man, yo no lo termino de ver, lo primero que la estrella no tiene los ángulos propios de una estrella, y lo segundo, si os fijais en la parte superior, entre las puntas superiores no se aprecia el escudo, no hay continuidad en la forma curva del borde del escudo, no se si me explico, pero bueno, al estar confirmada la peli, no me preocupa mucho.

En cuanto a los trailers que habeis posteado están mu guapos, lo que no me gusta nada es la mierda de goku que nos van a meter, y lo que me ha puesto to burracooooo es la churri esa que se la ve el mostacho, jajajaja

Bueno , saludos y espero no dejarme nada en el tintero.