05-14-2008
|
#8 |
| Gran Miembro
PSN ID:xmetalcoryx 195
| Cita:
Iniciado por Kotoko Eh! eso no es así... a Chii le pusieron ese nombre porque solo sabia repetir eso... por eso lo repetí cual loro... juas juas...
Y también es mentira que lo tienen que ver en compañía de una chica... porque yo le dije a mi vecino que la viera que le gustaría y se la vio el sólito eh!
Pero aun así... esta una tarde viendo este anime en compañía de tu novi@ es lo mejor... ya que yo también lo vi en compañía de mi novio y los dos nos lo pasamos genial partiéndonos de la risa con Chii, Kotoko, Sumomo...
Bueno... espero que con estas dos cosas que pusimos sobre la anime... algún forero se atreva a verla... porque de verdad que ver este anime no es tarde perdida eh!!
Salu2 | hahahaha si la verdad esque yo me explico un pelin crudo, pero tu ya me entiendes! bueno, la verdad esque esta bonita aunque tenga algunos momentos demasiado empalagosos para mi gusto hahaha y lo de repetir, tambien lo digo por muchos otros personajes como la chica de elfen life esa... que repite una y otra vez niiiuuu niuuu! hahahah y luego mata gente por doquier! o los mismos pokemons! a que si? |
| |