Tema: Chobits
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #6
Kotoko
Vive en LaPS3.com
Points: 5.002, Level: 16Points: 5.002, Level: 16Points: 5.002, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias302 
Kotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
ami me encanto, me lo esnseño mi novia y la verdad esque pasamos buenos ratos viendolo con sumomo y cia!

va de ke en la tierra hay robots que estan hechos para servir a la humanidad (enplan yo robot) son muy caros y solo se los pueden permitir personas de dinero, pero el protagonista(un chico joven) se encuentra un robot de estos en la basura desactivado..y ya sabes, es un poko meloso y empalagosillo en plan de amor ya que el robot chi..(ke es un robot chika, esta buena) el boton de activacion lo tienen en el chumino... y encima se la encuentra medio en pelotas...(tienen aspecto humano)

entonces apartir de aki se desarrola la tipika historia del robot ke no puede amar... pero es tan fuerte su amor por la persona ke sobrepasa las barreras de la electronica y hace cosas imposibles en plan... llorar... amar... ke en realidad seria imposible para un robot... todo por amor... hahahahaha

esta guay para verla en compañia de tu chika y demas... pero si te gustan los golpes y las megahostias... hahahaha esta bien igual.. por que aveces reparten!

lo que jamas entendi es por que los japoneses siempre hacen en algunos personajes que tengan una mania que no entiendo: repiten su nombre cual pokemon todo el tiempo con voz de cosita rechoncha!

Chi!! ^O^
Eh! eso no es así... a Chii le pusieron ese nombre porque solo sabia repetir eso... por eso lo repetí cual loro... juas juas...

Y también es mentira que lo tienen que ver en compañía de una chica... porque yo le dije a mi vecino que la viera que le gustaría y se la vio el sólito eh!

Pero aun así... esta una tarde viendo este anime en compañía de tu novi@ es lo mejor... ya que yo también lo vi en compañía de mi novio y los dos nos lo pasamos genial partiéndonos de la risa con Chii, Kotoko, Sumomo...

Bueno... espero que con estas dos cosas que pusimos sobre la anime... algún forero se atreva a verla... porque de verdad que ver este anime no es tarde perdida eh!!

Salu2
Kotoko no ha iniciado sesión   Responder Citando