ami me encanto, me lo esnseño mi novia y la verdad esque pasamos buenos ratos viendolo con sumomo y cia!
va de ke en la tierra hay robots que estan hechos para servir a la humanidad (enplan yo robot) son muy caros y solo se los pueden permitir personas de dinero, pero el protagonista(un chico joven) se encuentra un robot de estos en la basura desactivado..y ya sabes, es un poko meloso y empalagosillo en plan de amor ya que el robot chi..(ke es un robot chika, esta buena) el boton de activacion lo tienen en el chumino... y encima se la encuentra medio en pelotas...(tienen aspecto humano)
entonces apartir de aki se desarrola la tipika historia del robot ke no puede amar... pero es tan fuerte su amor por la persona ke sobrepasa las barreras de la electronica y hace cosas imposibles en plan... llorar... amar... ke en realidad seria imposible para un robot... todo por amor... hahahahaha
esta guay para verla en compañia de tu chika y demas... pero si te gustan los golpes y las megahostias... hahahaha esta bien igual.. por que aveces reparten!
lo que jamas entendi es por que los japoneses siempre hacen en algunos personajes que tengan una mania que no entiendo: repiten su nombre cual pokemon todo el tiempo con voz de cosita rechoncha!
Chi!! ^O^ |