Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #19
Chaze
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

En mi opinion que un juego tenga mucho "boom" no significa que sea el mejor juego, sin ir mas lejos, para mi MGS3: Snake Eater le pega mil patadas a cualquier GTA, aunque ahi ya entran consideraciones personales.

Siempre que oigo a la gente hablar de GTA oyes decir, "como mola ir por ahi cargandote peña y haciendo lo que quieras" rara vez oigo decir a alguien "joder que pedazo guión tiene" aun cuando el IV segun parece esta bien en ese sentido. En cambio en MGS siempre ha primado la historia, el guión y sus personajes, y la magistral forma que tiene Kojima de contar una historia, que ya quisieran para ellos mismos muchos directores de cine, y eso es lo que yo busco en un juego, a parte de a magnifica jugabilidad que tienen los MGS y el 4 en particular.

Es pronto para valorar el juego, pero no pongo en duda que, seguramente, nos encontramos ante el juego del año, ya veremos si es algo más.

EDITADO: Ah y como han dicho juega a lso anteriores, ya no solo para disfrutar mas el 4, si no por la calidad que atesoran los 3, sobre todo el primero y el tercero.
Chaze no ha iniciado sesión   Responder Citando