En mi opinion que un juego tenga mucho "boom" no significa que sea el mejor juego, sin ir mas lejos, para mi MGS3: Snake Eater le pega mil patadas a cualquier GTA, aunque ahi ya entran consideraciones personales.
Siempre que oigo a la gente hablar de GTA oyes decir, "como mola ir por ahi cargandote peña y haciendo lo que quieras" rara vez oigo decir a alguien "joder que pedazo guión tiene" aun cuando el IV segun parece esta bien en ese sentido. En cambio en MGS siempre ha primado la historia, el guión y sus personajes, y la magistral forma que tiene Kojima de contar una historia, que ya quisieran para ellos mismos muchos directores de cine, y eso es lo que yo busco en un juego, a parte de a magnifica jugabilidad que tienen los MGS y el 4 en particular.
Es pronto para valorar el juego, pero no pongo en duda que, seguramente, nos encontramos ante el juego del año, ya veremos si es algo más.
EDITADO: Ah y como han dicho juega a lso anteriores, ya no solo para disfrutar mas el 4, si no por la calidad que atesoran los 3, sobre todo el primero y el tercero. |