Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #18
racsosnake
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.623 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Andreke Ver Mensaje
toma spoiler... y eso q ha dixo q no ha jugao a los anteriores... si algun dia juega te lo agradecera muxo... jajaja

yo personalmente prefiero no opinar, xq ambas sagas me han dado muxisimo a lo largo de mi vida y no sabria con cual kedarme xq tanto MGS como GTAIII marcaron un antes y un despues en el modo de entender los videojuegos...
eso si, si kieres jugar a MGS4 te recomiendo encarecidamente q juegues a los anteriores antes, aunq tengas q jugar al 4 dentro de un año porque no significara tanto para ti si no tienes antecedentes, es mas yo creo q te perderias en la historia porque no la entenderias...
no cai sorry, ahora lo edito^^ pero ma quedado bonito