Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #10
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.899 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas
Mira, a mi me ocurre lo mismo. Y me ocurre desde que tengo el portátil funcionando (tres cosas en la misma red), supongo que se crea algún pequeño conflicto o yo que se que leches, pero el caso es que me da disponible la función cuando le sale del chichi.

De modo que ayudarte a optimizarla lo har.e, justo después de que me ayuden a mi, xD.

Pero como ya digo, no es algo preocupante. La conexión te va a ir igual de chupi que siempre.