Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #7
cloud-evil
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Buah son tan distintos sary que es cuestion de gustos, yo tengo la suerte de jugar a las dos sagas y me lo paso bomba.

Gta es grande muy grande es diversion a saco, poder hacer lo que te de la gana. Es un gran juego por lo grande de sus pequeños detalles.

Y MGS pues es vivir tu propia pelicula, con esa historia con tantos giros, cada vez quieres mas y mas, con cada nuevo juego te despejaban las dudas del anterior pero te asaltaban otras que no podrias descubrir hasta el proximo juego, nunca e visto algo tan bien montado como en el juego de kojima.
Y jugarlo ufff una maravilla, estas en tension constante, tienes que pensar absolutamente todo lo que vas a hacer, aqui no vale ir de rambo. Cons sus toques de humor caracteristicos en la saga.

Son dos joyas de los videojuegos.
cloud-evil no ha iniciado sesión   Responder Citando