Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #2
luisinho69
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Memoria RAM muy pobre
Buena tarjeta de video pero que con el vista la ram te la come y no podras utilizar esa tarjeta de video como desearias
y el disco duro es muy pobre tambien

Yo tambien soy Venezolano tio es "buena" maquina si tal vez tuvieras windows XP, y no el vista yo tengo una laptop y la tengo con 2g de ram y una de las tarjetas de video de INTEL que son muy buenas el rendimiento de mi laptop es de 4,1 de 5 es bastante bueno a pesar de que tenga windows vista te recomiendo aumentar la RAM por lo menos 1 g aunque mejor serian 2g, el disco duro aumentalo, y particionalo para mejor velocidad y desempeño y el procesador que tienes me imagino que es el dual core, y no el core 2 duo que es mas nuevo te recomiendo este ultimo yo he llegado a tener visual basic, itunes, msn, como 6 o 7 paginas de internet abiertas, el u torrent descargando cosas, el panda antivirus activo, y escuchando musica por el media player y va como el agua excelente de verdad un saludo tio espero te sirva de algo los consejos
luisinho69 está en línea   Responder Citando