Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #7
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
no si no es por el reproductor, he probado varios y no reproduce ningun formato ni siquiera avi
Umm, en tal caso .. suena a que se te ha debido desconfigurar algo.hay veces que pasan cosas de estas raras.
Yo esta misma mañana, me ví obligado a reiniciar el PC, porque no me iba ningundo de los dos navegadores.Ni Firefox, ni internet ... y fué de repende.Al parecer, se me debió desconfigurar algo o en el modem,o en los puertos del pc, o vete tu a saber ... el caso es que reinicié y se arregló.

En tu caso, no se que puede ser, ..., podria ser un codec de video,tal vez, que se haya perdido por una desconfiguracion de esas .

A ver si encuentras pronto el origen del problema.

Muchas gracias Sony.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando