Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-14-2008   #288
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Por cierto... esa película con Denzel Washington mejorará pero con Tom Cruise como presidente... no sé... no me convence.

Saludos!
Umm, no te creas. Yo si le veo, y creo que podria hacer un papel muy bueno.

De hecho,no hace mucho ví Lobos por corderos,donde Cruise interpretaba el papel de un joven senador conservador, con miras al sillon de la casablanca, y francamente le vi estupendo en su papel.

En cualquier caso, vamos a ver si finalmente se confirma 100% que le otorgan ese papel.

En respecto a las fotos ... Megan Fox, casi nada al aparato.Una de las dos actrices que me vuelven loco del actual panorama.

Tengo yo unas fotitos donde ya se ve todo lo rica que está la criatura ...

... Sobran las palabras!

PD: Mena,nada mas ver a Megan,me entró un templeque en el dedo del raton y he apretado el boton gracias como unas 32 veces, pero solo sale una vez el nombre ...

Hasta mañana figuras!

Muchas gracias Sony.

Última edición por NexusIV; 05-14-2008 a las 02:47.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando