Discusión: Monster Hunter Orage
Ver post
Old 13-May-2008
cuervos oscuros cuervos oscuros esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias352 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros
Monster Hunter Orage

Bueno gente he subido el primer capitulo del Monster Hunter Orage al seria del MH me gustaria que os la descargarais y me contarais que tal esta obviamente nunca va llegar a ser como naruto y dragon ball y mas pero esta chula aqui os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=SU5ZAJ1F

No creo que esto sea spam pero si es asi que se pase alguuien y me informo saludos y espero que les guste

PD: La serie va en modo comic son imagenes que tienes que ir viendo y tal haber si se pone y hacen una seria en plan dragon ball en dibujos cuando encuentre un progama bueno hare un video con las imagenes y lo pondre en youtube para que sea mas facil sabeis de alguno si lo sabeis mandarme un Mp gracias

La seria colgada por mi en youtube: http://es.youtube.com/watch?v=Kz_opWwM9N0

Editado por cuervos oscuros en 15-May-2008 a las 02:29.
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.