Hola hamijos, soy ZeN88.
Bueno, como estoy baneado, no puedo escribiros asi que lo hago a traves de otro user, que remedio.
Para los que no lo sepais, me han baneado por acumulacion de bans, los bans fueron producidos por estas razones:
1º Decir negro de forma repetida en el chat.
2º Decir esta frase en el chat: bueno amigos, como ya estoy cansado, me voy a hacer una paja, guardar el semen en un bote y ponerlo en la nevera, asi luego viene mi hermana, se piensa que es un actimel y se lo bebe.
3º Decir "Zaira tiene pene" en el chat.
Asi que ya podeis haceros un poquito a la idea de las gilipolleces por las que se banean en el foro, por las cuales, no podre entrar nunca mas, al menos como ZeN, ya que entrar, podria hacerlo cuando quisiera
Y bueno, sin duda se que el moderador que me baneo, iba a por mi, porque me baneo por el motivo del 3º ban que me pusieron, cosa que hice hace 4 o 5 dias... asi que andaba buscando algo para joderme... y bueno, al parecer lo consiguio, banearme por una gilipollez de tal calibre, igual que las anteriores.
Este post sera borrado en nada, asi que sentios afortunados si lo habeis leido y difundidlo, yo, estare por Meristation y otros foros, solo teneis que buscar ZeN88 en Google y sabreis donde encontrarme.
Hasta siempre hamijos, fue un placer.