Discusión: Duda Oblivion
Ver post
Old 03-May-2007
Skuler Skuler esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Puede ser porque si robas mientras hay gente en la casa y no estan durmiendo debes asegurarte bien que no te vean ya que aunque no esten en la misma habitación que tu a veces te descubren igualmente.
lo que hago yo a vez es que si pienso que pueden pillarme al robar una cosa primero guerdo la partida y lo intento y si me pillan cargo y lo dejo, aunque si es algo que vale mucho dinero intento buscar una forma de cojerlo igualmente.
El otro dia encontre un pasadizo secreto en el castillo de Leyawiin que lleva a el dormitorio de los duques y puedes robarles alunas cosas que valen bastante, pero tienes que tener cuidado con la hora del dia ya que lo mejor es que esten durmiendo.

Saludos
Citar y responder