Ver post
Old 13-May-2008
noetorito noetorito esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

PSN ID:toritonoe
Gracias8 
noetorito es toda una joyanoetorito es toda una joyanoetorito es toda una joyanoetorito es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por MENA Ver post
Chico, no hay nadie sobre la faz de la tierra que desee más que yo que se haga una buena pelicula de esta serie que grabé en VHS capítulo a capitulo quitando anuncios (ahora, cuando veola calidad de la imagen y miro la cantidad de cintas de video que tengo acumuladas y que ahora cabrian en pocos DVD,s... me tiro de los pelos).
Lo que quiero decirte es que no hay ni un solo anticipo de los que hayan salido hasta ahora: videos, fotos del rodaje, de los sets, de los actores, del torso de Picolo, del peinado de Goku, de los sicarios de Picolo, etc... que muestre una mínima calidad. Es toro pura mierda.
Goku en secundaria?, en la universidad?... pura mierda que no respeta ni lo más básico del personaje que no ha ido a la escuela en su puta vida.
Recuerdo una pelicula que empezó como ésta, es decir, con un montón de malos augurios, decorados paupérrimos, efectos especiales que hicieron repetir la posproducción...Se trataba de Ghost Rider. Le di una oportunidad y sali del cine vomitando.
Sé que se repetirá lo mismo porque no hay nada de calidad en esta producción. Ni el director, ni los actores (ni uno, es decir, ni Marsters ni Chon Yun Fat, ni uno) ni el material salido hasta ahora.
parace una obra de teatro, joder.
Puedes estar encariñado con la producción y comprendo que tengas tus esperanzas, pero no te equivoques, va a ser pura mierda. Y ojala me equivoque.
No quiero que pienses que deseo que sea así. Pero no voy a engañarme con falsas esperanzas después de lo visto hasta ahora. Es más, ojala no sea así, de hecho si la pelicula resulta medianamente buena (es decir, no pido un Iron Man... solo un Spiderman o algo de ese nivel), te pediré publicamente disculpas por la gilipollez de anticiparme guiado por mis propios prejuicios. De todas formas no creo que vaya a ocurrir.

En algo estamos de acuerdo, la peor pelicula de los ultimos años a sido ghost rider, para mi la peor que eh visto en la pantalla del cine, no solo sali vomitando sino que me dio chorrillo tambien, asta la mamasita de eva mendez sale fea en la pelicula y ya ni hablar de nicolas cague , caga todo este tipo.
pero volviendo a dragon ball y hablando de la historia que dices que va a ir a la escuela y Todo eso, mira supongo que conoces la serie smallville ( la peor serie que aya existido) se pasaron por los huevos la historia de superman y ve el exito que tiene(ojo no quiere decir que sea buena) y eso que superman tiene muchos fans y es el superheroe mas conocido, tampoco hay que alarmarse tanto porque goku vaya a la escuela, a lo que se, si se dira que el es un sayayin que vino a la tierra a conquistarla, por lo menos sus origenes siguien intactos, esperemos el producto final y ya hablaremos de que si es una mierda o no.
Mientras tanto te menciono algunas mierdas que a la gente le gustaron, se reflejo en la taquilla y seguramente esta aunque sea una mierda, minimo entre las 20 mas taquilleras de la historia se va a meter.
SPIDERMAN 3
TITANIC
SUPERMAN
DIA DE LA INDEPENDENCIA
STAR WARS 1
ETC..ETC..
Citar y responder