Nabari no ou

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Nabari no ou, 隠の王
Género: Accion, Fantasía
Nº capítulos: En emisión, 26
Dirigido por: Kunihisa Sugishima
Estudio: J.C.STAFF
Fecha de emisión: 6 de Abril
Año: 2008​


-ARGUMENTO-
El mundo tiene muchos rostros, algunos evidentes (como el que observamos día con día) y otros que se conservan en secreto, que se revelan únicamente a los elegidos. Así es Nabari, una realidad oculta en que las leyendas viven, aunque ninguna tan grande como aquella que habla de un poder capaz de llevar la creación hasta sus últimas consecuencias.
Shinrabansho. El hijutsu de la vida.
Ajeno a estas circunstancias, e incluso a su propio mundo, los días de Miharu Rokujou transcurren entre la apatía y el desinterés, actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros. No obstante, Kouichi Aizawa y el Profesor Tobari Kumohira se empeñan en entablar amistad con él, invitándolo a formar parte del extraño Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela.
Ignorados a diestra y siniestra, lo cierto es que Aizawa y Kumohira-sensei hablan constantemente a Miharu-kun sobre un peligro que está por llegar, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por miembros del Clan Iga quienes, por órdenes de su líder, deben acabar con Miharu para recuperar el control de Nabari.
Huyendo de un combate al que no pertenece, Miharu escucha una voz en su interior, un ente que le obliga a luchar por su vida, a proteger el gran don que posee, a matar…
Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari.



Opening Theme:
"Crawl" by VELTPUNCH

[youtube=1j02TwMp_QA]video[/youtube]

Ending Theme:
"Hikari" by ELISA

[youtube=W869gZUqt14]video[/youtube]​


Pagina Web: http://www.nabari.tv/index0.html
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
bueno lo unico que te pregunto es que tan buena esta. tambien si la coparamos con: naruto, bleach, inuyasha y samurai X, pues en que lugar la pondrias. (pregunto nadamas por pregunton y para ver si comparto tu opinion después de verla). ATT: El bondojoanxdragonball3.jpg
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Solo e visto 2 episodios pero me esta gustando mas que naruto(las dos van de ninjas), aunque yo no la compararia de momento con ninguna hasta no ver mas capitulos.
 
Superior