Tira cómica de Assasins Creed

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Aunque el Assasins esté un poco pasado de moda, muchos lo habremos jugado y nos habremos identificado con el personaje. AquÍ dejo unas viñetas para hecharnos unas risillas.








Seguro que todos relaccionamos el assasins con el prince of persia..Apesar de tener una graan diferencia argumental y gráfica.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jojojojo ya me joderia a mi ser Altair que tubiera que saltar las altayas para caer a la paja y de repente me aparecerian pinchos :jeje::jeje: aisss que dolor :D saludos:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pobre altair se tiene que estar cagando en el principe cosa malaXDXD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Muy bueno, recuerdo ke en una iglesia altisima ( creo ke era la mas alta del juego) me ekivoke de botones al hacer el salto de fe y me pegue una nata ke no veas.:cunao:XDXDXD
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
jajajaja q gracioso!!
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno, recuerdo ke en una iglesia altisima ( creo ke era la mas alta del juego) me ekivoke de botones al hacer el salto de fe y me pegue una nata ke no veas.:cunao:XDXDXD
A mi me paso igual jajaja peazo de ostion y luego yo diciendo, pero leches que hace este ahora tirandose!!
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Jejejejeje muchas vesces me paso lo mismo que a rukia y TylerDurden, Altair se tiraba supuestamente con el salto de fe, y luego bolas en el suelo, aladito de la paja, jejejeje

Saludos
 
Superior