Final de la serie Drangonball ,Z y GT

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Llevaban un tiempo en mi disco duro las 3 sagas de Drangonball (yo ya las vi de pequeño) fue y es hasta ahora (tengo 27 tacos) la mejor serie de anime de mi vida, siempre relaciono mi infancia con Goku y hoy e acabado de ver el ultimo episodio de Drangonball GT que se supone que es el fin de la serie (luego estan las peliculas) y no e podido evitar sentirme un poco triste y con melancolia. Me gustaria volver atras en el tiempo y volverlas a ver en su epoca, cuando Goku se transformo por primera vez en "Superguerrer" (yo lo veia en la catalana por que para mi a sido el mejor doblaje) contra Frezzer un escalofrio recorrio mi espalda de niño y joder fue una imagen que se me a quedado en la memoria. Solo queria compartirlo por que alguno de vosotros me entendera...

SDS
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
si tio es la mejor serie y ademas en la tv catalana dieron antes toda la saga gt cuando antena 3 creo que aun iba por la z juass , la vi casi toda menos algunos videos de esos que sacaron aparte y es la mejor serie del mundo pa mi, desde ver a goku pekeño en bolas cazandos esos peces gigantes a cuando ya era mayor y se va con sheron bua k recuerdos, de pekeño que llegaba a casa pa ver que pasaria en el capitulo y luego hablar en clase jaja number 1
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo mi niñez me la pase viendo goku y todas las reposiciones que ponian a lo largo de los años en cualquier cadena, ya hace un año que temrine de ver Dbgt, y he de decirte que cuando el narrador dice "Hasta siempre Goku", se me revolvio el estomago al saber que ese era el final de una serie con la que me criado. Pienso que Akira Toriyama tendria que haber seguido haciendo capitulos, pero se nego que se le va a hacer, habrá que aguantarse. No eres el unico que sintio un regusto amargo por esa despedida de Goku, aqui tienes a un nostalgico de 20 años.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Llevaban un tiempo en mi disco duro las 3 sagas de Drangonball (yo ya las vi de pequeño) fue y es hasta ahora (tengo 27 tacos) la mejor serie de anime de mi vida, siempre relaciono mi infancia con Goku y hoy e acabado de ver el ultimo episodio de Drangonball GT que se supone que es el fin de la serie (luego estan las peliculas) y no e podido evitar sentirme un poco triste y con melancolia. Me gustaria volver atras en el tiempo y volverlas a ver en su epoca, cuando Goku se transformo por primera vez en "Superguerrer" (yo lo veia en la catalana por que para mi a sido el mejor doblaje) contra Frezzer un escalofrio recorrio mi espalda de niño y joder fue una imagen que se me a quedado en la memoria. Solo queria compartirlo por que alguno de vosotros me entendera...

SDS

Estoy contigo compañero!!
Yo también lo veia en TV3. Me acuerdo perfectamente de esa esperar entre capitulo y capitulo... la primera vez que la vi por lo que pasaria....
Me acuerdo que lo veia mientras comia, y esperaba hasta ultimo momento de salir de casa para ir al cole, hasta que acababa el capítulo... aveces hasta llegaba tarde... pero no era el único,jejejeje

Ahora, tengo 24 años, pero la sigo viendo y en V.O, porque tengo todos los DVD de Dragon ball, y me estoy haciendo la colección de Selecta visión de los capítulos de Dragon ball Z.

Saludos
 
I

isaac groba iglesias

soy gallego y como comprendereis para mi es el mejor doblaje,respetando siempre los demás idiomas...
El único q no he visto en version gallega es el film "plan para matar a todos los saiyan" ya q es dificil encontrar este film...Haber q tal está la peli q sale en agosto (creo) aunq nunca será como la serie misma.Sin duda la mejor serie anime de la tv.Aun hoy me pongo a ver los dvds de son goku ,q me recuerdan a mi infancia,y tengo 23 añitos jejeje....
 
Superior