Golden Boy

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.

Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha.

Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.

La introducción de la serie reza: Kintaro Oe, de 25 años, ha abandonado la Universidad de Derecho de Tokio, pero sólo porque ha aprendido todo lo que la universidad le podía ofrecer. Desde entonces, vuela de trabajo en trabajo, con el objetivo de aprender en la escuela de la vida. Recorre todo Japón en su fiel Mikasuki. No lo olvidéis, en un día no muy lejano, este joven normal y corriente, salvará a Japón y al mundo entero.

Capítulos
* Lección 1: Lecciones de informática: (Estudios de ordenadores)
o Kintaro sufre un encontronazo con una mujer que conducía un ferrari, cuando esta casi lo atropella por no oírlo venir (él iba escuchando música mientras iba en bicicleta). La mujer, quien le da una gran suma de dinero como compensación, resulta ser la jefa de la empresa de software en la que va a entrar a trabajar ese mismo día (TN Soft). En dicha empresa sólo hay chicas jóvenes trabajando, para sorpresa y encanto de Kintaro. Nada más entrar le colocan como conserje, pero él aprende en sus momentos libres a programar, tomando notas en su libreta. En su inocencia, desconecta el servidor (ordenador principal de la empresa) creyendo que es mejor ahorrar energía. Sin embargo, con ello provoca la pérdida del trabajo de tres meses de las chicas de la compañía, y las iras de la jefa, quien además no lo soportan ya que cree que el accidente fue un intento de estafa y que esta ahí solo para reírse de ellas. Tras una semana, cuando el plazo para entregar el programa al cliente expira, las programadoras aún no han podido rehacer el trabajo perdido, y entonces reciben de parte de Kintaro un diskette. Para sorpresa de todas, en especial la jefa, no se trata del programa perdido (ella supuso que él lo había copiado antes de borrarlo, para reírse de todas ellas), sino que es una versión nueva y mejorada más sencilla para el usuario, que cumple con el encargo del cliente, y que está totalmente hecho por Kintaro. Conjuntamente, se enteran que el dinero recibido por el accidente lo regalo a un par de anciano para que saldaran sus deudas. Para cuando la jefa se arrepiente de haberle tratado mal y desconfiar de él, el joven ya está en marcha hacia otra ciudad, otro trabajo.

* Lección 2: El ángel de seducción: (La tentación de la doncella)
o Trabaja para el comité electoral de Yuso Katsuda, en Kogane. Éste ha estado ya dos veces en el cargo, permitiendo y fomentando la mafia (los yakuza), y la corrupción, lo cual desagrada a Kintaro, a pesar de lo cual sigue trabajando para él. Pronto se cruza con Naoko, la hija del mencionado político, y se las apaña para, además de en la campaña política, pasar a trabajar en la mansión Katsuda, con el fin de poder ver más a Naoko. Sin embargo, ella no es la chica guapa e inocente que parece, y empieza a tentar a Kintaro, poniéndole en situaciones muy comprometidas, para poder acusarlo ante su padre de que haya hecho algo poco decoroso. Sin embargo, Kintaro, que se da cuenta de las intenciones de ella, sigue sin caer en la trampa hasta el final. Viendo que no consigue nada, Naoko miente ante su padre y le dice que Kintaro le ha intentado agredir, con lo que provoca que los matones del político-mafioso le den una soberana paliza. Pero viendo que el joven no se acobarda, ni pide perdón (por algo que no ha cometido, claro) para salvar su vida, Naoko se arrepiente de haberle acusado, y lo salva de que lo maten. Kintaro se marcha poco después, pero se va sabiendo que Naoko ha aprendido de él como ha de comportarse con los demás, en lugar de ser tan perversa (Por no hablar del regalito que la chica le hace al despedirse).

* Lección 3: Cuando aparece el primer amor: (!Peligro, el primer amor de una virgen¡)
o Kintaro entra a trabajar en el restaurante Ganeya, especializado en Udon, porque su dueño tiene el brazo roto, y no puede amasar la pasta para este tipo de fideos. Allí conoce a la hija del dueño, Noriko, y al señor Kogure, un rico hombre de negocios que salvó al padre de la chica tras su atropello (es por eso que tiene el brazo mal). El empresario sabe que Noriko siente algo por él, y empieza a cortejarla, proponiéndole matrimonio. Sin embargo, este hombre pertenece a los yakuza, y lo que en realidad busca es la propiedad del restaurante (una vez que se case con Noriko, y si ésta tiene ya los poderes sobre el local, traspasados por sus padres, el marido adquiere potestad sobre el establecimiento). Una vez que tenga el restaurante, lo sustituirá por un club, se divorciará, y se casará con su otra novia, dejando a la familia de Noriko en la ruina. Kintaro descubre todo esto espiando a Kogure, pero éste le amenaza si lo revela, además de darle unos cuantos golpes fuertes jactándose de sus altos conocimientos de artes marciales. El joven, no queriendo disgustar a Noriko, que finalmente decide aceptar la proposición de boda, se calla, pero intenta hacer entrar en razón a Kogure justo la noche en que Noriko iba a ir a darle el "sí". La chica escucha la conversación, y se entera de la situación, por lo que huye, quedando el plan de Kogure en nada, en su furia ataca a Kintaro quien lo apalea, pero se lamenta, ya que con ello contradijo las enseñanzas pacifistas de su maestro de kempo. La chica finalmente consigue reponerse del duro golpe, gracias a Kintaro, el cual parte en busca de un nuevo trabajo.

* Lección 4: Nadando en aguas salvajes: (Nadando en los mares del amor)
o Kintaro está frente a un club de natación cuando ve entrar a un bella joven que para él tiene un cierto aire salvaje. Resulta ser la directora del centro, y él aprovecha la oferta de empleo como monitor para poder verla a menudo. Como su nivel de natación es muy bajo, ella no quiere contratarlo, por lo que él la reta en el plazo de un mes, en cual aprenderá a nadar mejor que ella. Claro, hace esta afirmación sin saber que Ayuko Ayami, la directora, fue oro olímpico en las últimas competiciones mundiales. Kintaro pasa a trabajar de monitor con niños que tienen miedo al agua, mientras que aprovecha para ir aprendiendo a nadar mejor cada día. Sus métodos no parecen ser tan efectivos como los severos medios que usa Ayuko con los alumnos, por lo que ella está disgustada. En un determinado momento, estando solos en el centro, ambos nadan a la vez en la piscina, demostrando Kintaro que ha alcanzado el nivel de la atleta, pero tras un embarazoso incidente, él es expulsado de su trabajo. El reto no llega a tener lugar, y Ayuko da por sentado que ella le habría ganado con facilidad (lo cual seguramente es cierto). Sin embargo, algo turba a la directora: Kintaro introdujo un nuevo método, más divertido, para que los niños perdieran el miedo al agua, que acaba siendo adoptado por otros monitores, con resultados positivos. Además, los niños que estuvieron con Kintaro no sólo no temen al agua, sino que ahora les gusta, además lo extrañan y lo reconocen como su maestro mientras que a ella solo le temen. Ayuko comprende entonces que en realidad ha perdido frente al joven, al menos en cuestión de método de enseñanza, pero a estas alturas, Kintaro ya está lejos, buscando un nuevo empleo.

* Lección 5: Juventud sin freno: (!A echarle huevos¡)
o Kintaro va camino de su nuevo trabajo, sirviente en la mansión del multimillonario Daitoku Teraiyama, en Kyoto, cuando una bella joven le adelanta montada en su moto de gran cilindrada (130 cv, de hecho). La chica se pierde pronto en la lejanía, y él llega a su destino, donde empieza a trabajar duro, en un ambiente al más puro estilo aristocrático del Japón tradicional. En la casa también vive la señorita Reiko, hija del millonario, una joven de 20 años, refinada y culta. Kintaro se enamora de ella (como suele pasar con cada chica que ve), y desea quedarse en la casa para poder verla a menudo. Sin embargo, el trabajo del joven no es satisfactorio para la jefa de sirvientes, así que le despide. Él se queda en los alrededores de la casa porque intuye que al día siguiente va a pasar algo importante. Su intuición no es acertada, pero decide quedarse más tiempo. Tras 23 días, Reiko sale de la casa en un taxi, y él la sigue. Llega a un edificio abandonado, donde ella guarda su secreto: es la motorista que él vio tiempo atrás, y la encuentra sobre su moto. Ella le descubre, y le cuenta que los hombres no le interesan, que lo único que excita es su moto "Bimi" (es de la marca Bimota, de ahí el nombre). Sin embargo, ella le reta: si le gana en una carrera (bici contra moto), ella será suya. Tomando un atajo y agarrándose a un coche la alcanza, pero cuando llegan a una curva, él decide no frenar para intentar saltar el precipicio y caer al otro lado, y sale volando por los aires (es una carretera de montaña), cruzando el barranco. No alcanza el otro lado pero, milagrosamente, consigue caer bien muchos metros más abajo, ileso. Cuando Reiko se da cuenta de la valentía que ha mostrado, se enamora de él, y sale en su captura, pero, nuevamente, él está en busca de una nueva ocupación.

* Lección 6: (La Animación Es Fántastica): (!La animación es divertida¡)
o Kintaro consigue entrar a trabajar en una empresa de animación, haciendo todo tipo de trabajos auxiliares. Allí trabaja también Chie, una de las chicas que da color a los dibujos. La empresa está haciendo una adaptación de un manga a película, pero andan escasos de tiempo, y encima los contratiempos surgen por todos lados. Cuando parece que no hay solución posible, Kintaro tiene unas cuantas ideas: consigue que la animación sea por ordenador, en lugar de tradicional, para lo cual consigue que sus amigas de la empresa del primer capítulo le ayuden; necesitan documentación sobre personajes nadando, para lo cual se presta Ayuko, del cuarto capítulo; Noriko, la chica del restaurante de Udon del capítulo tercero, se ofrece a llevar comida a los dibujantes gratis por ser amigos de Kintaro; el joven ha de estar también de un lado para otro: llevando papeles al estudio, mensajes al director (que está en el hospital), ayudando a colorear, etc; cuando necesitan actrices de doblaje, Kintaro consigue que Naoko, del segundo capítulo, y su amiga, se presten para ello; finalmente, para llevar los rollos al laboratorio, cosa que había de hacerse rápidamente, Reiko, del quinto capítulo, les ayuda yendo a toda velocidad en su moto. Gracias al esfuerzo conjunto de todos los personajes, la película se completa a tiempo, y obtiene la aprobación del cliente. Chie aprende de Kintaro el gusto por el trabajo bien hecho, y éste vuelve a tomar la carretera con su bicicleta, en busca de nuevas experiencias. Las demás chicas, que se habían reunido para ver cómo había quedado la película salen en su persecución cuando se enteran de que se ha vuelto a ir, dejándolas sin despedirse, como ya les ocurrió a cada una en su respectivo momento.

Curiosidades
* El lema de Kintaro es repetir muchas veces la palabra "aprendo", como se suele ver al final de los capítulos, aunque originalmente dice "estudio" (obenkyo) en la versión hablada en japonés, así como en inglés.

* Kintaro ha trabajado, según dice, en otros empleos, como de limpia ventanas o en un circo. Según él, la experiencia es lo más importante. Parece que el joven conoce artes marciales, pero no las usa para pegar a otros, como su maestro le enseñó.

* Al menos en tres de los episodios, las escenas más comprometidas de Kintaro son las fantasías con el retrete, en el que se imagina a la chica de turno. En un cuarto, es con un bidé.

* En un momento determinado del último episodio, se ven unas fotos reales del desorden en un estudio de animación, quizá el propio donde se creó esta serie.

* En el sexto capítulo, aparece un cartel de un manga (o quizás anime) llamado "Golden Girl", que parece ser reflejo de la serie, o al menos tiene el mismo estilo en las letras del título.

[youtube=_OKOcFxvDIg]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Anda que no me pude yo reir ni nada con esta serie. Es una de mis preferidas basicamente por lo absurda que es. Lo mejor cuando curra de informatico y lo pillan besando el inodoro o prácticando con su teclado de cartón. Juas, que recuerdos xD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esta serie es la leche con el Aprendo,Aprendo, Aprendo!! xDDD el doblador es el mismo que el de Kenshin y me encanta. La serie tiene sus momentos de partirse de risa que no veas, yo la recomiendo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Mitica serie jaja con la que más me he podido partir de risa. Sin duda de las mejores de humor si es que no es la mejor(desde mi punto de vista). Inprescindible!! todo aquel que no la haya visto.. hoy mismo a verla! pecador! XD
 
Superior