Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona



Argumento

En medio del océano, un pequeño observa un universo bajo sus pies. Cientos de criaturas cuyo dominio se extiende más allá de los ojos humanos. Kilómetros y kilómetros de profundo azul, un reino que ha existido por cientos de años. De pronto, el pequeño nota una sombra a los lejos, una curiosa figura que se acerca a toda velocidad, una figura... ¿humana?
Años después, poco de ese pequeño tan ligado al mar queda en Kaname Okimura, cuya presencia es sinónimo de apatía y para quien los recuerdos de la infancia resultan tan difusos que -incluso- ha olvidado cómo nadar, por lo que se ve fozado a ingresar al atípico club de natación de la preparatoria Umineko Shougyou (Umisho), entre cuyos integrantes se cuentan algunas de las más hermosas chicas del colegio y, por desgracia, los peores pervertidos.
Así, Kaname-kun da por perdido el deseo de volver al mar, pero todo cambia al conocer a Amuro Ninagawa, una (muy) extrovertida estudiante de intercambio que gracias a sus sobrehumanas habilidades bajo el agua es reclutada de inmediato por el club de natación, convirtiéndose en la chica más popular de Umisho. No obstante, en medio de la euforia, Kaname tiene ciertas sospechas sobre Amuro-chan, a quien cree conocer desde hace mucho tiempo, desde aquel encuentro submarino que transformara para siempre su niñez


Personajes

Amuro Ninagawa



Amuro es la gran estrella del anime. Es una chica hiperactiva, extrovertida y con una personalidad atrayente y algo inocente. Con la mala afición de nadar desnuda y de tocarle los pechos a todas las chicas. Llego desde Okinawa en su casa-balsa flotante con su padre y en solo un día ya muy popular y tenía muchos amigos en el instituto. Nada mas ver a Kaname cree conocerlo, aunque no sabe muy bien de que, por lo que decide que van a ser muy buenos amigos. Tiene una extraña manera de nadar aunque muy veloz por lo que Orizuka le pide que entre en el equipo de natación. Ni que decir que tiene un CUERPAZO…


Kaname Okiura



Desde que tuvo un terrible encuentro con una sirena que casi lo ahoga Kaname tiene fobia al agua, aunque nadie lo cree, él piensa que las sirenas son terribles “monstruos” marinos. Tiene una personalidad tranquila y es el menos baboso de los chicos (o el que mejor lo disimula). Aunque no es capaz de nadar es un gran maestro de natación e intenta ayudar al equipo en lo que pueda. A el también le parece conocer de algo a Amuro, pero tampoco sabría decir de que. No le gusta ir solo con Amuro por miedo a “los malos entendidos” y a lo que pueda pensar la gente (al menos eso dice). No le gusta que Amuro de llame –chan y se pone nervioso cuando alguna chica enseña mas carne de la cuenta… XD. Siempre suele tener las mejillas coloradas y es el doble de Kyon


Momoko Orizuka




Es la sub-capitana y la mejor nadadora del equipo. Tiene una personalidad seria y es la que mas se esfuerza por que la gente entrene y mejore, cuando se cabrea es temida por los chicos que suelen salir volando por los aires XD. Es la sub-capitana pero como su fuera la capitana porque el capitán está un poco pasado de vueltas y cuando hay algún problema es ella la que se lleva la bronca de los profesores… (También está como un queso)


Ikamasa



Una imagen vale más que mil palabras. Este es uno de los ejemplos de lo loco que está Ikamasa (vestido de tiburón para asustar a los bañistas). Y primera vista la primera reacción es; menudo capullo. Pero no Ikamasa es la caña, a la vez es el más baboso y a la vez es el más maduro de los chicos (Es el viejo verde, aunque es de 3º). La primera escena que protagoniza es de reírte sin parar durante unos 3 o 4 minutos (Vamos a afeitarnos!!!!). Cuando Ikamasa entra en escena, risas aseguradas. Es el capitán, pero ya he dicho que como si no lo fuera. Lleva un ridíano mini-bañador y es un exhibicionista. Su sueño es que tanto chicos como chicas dejen de usar los vestuarios y se cambien en la calle XD


Mirei Shizuoka



Es una chica muy tímida y vergonzosa. Es la que mas atrae las miradas, aunque parece no darse cuenta. Es muy inocente, aunque en ocasiones contadas suelta unas frases :S que dejan a Kaname de piedra (No puedo haber oído bien, ella nunca diría eso). Tiene mUcha pexonalidad!!!


Maki Ikuta



Estudiante de primer año que está aprendiendo a nadar. Debido a su pequeño tamaño Amuro la confunde con una de primaria. Le encanta la casa flotante de Amuro.


Imagenes



















Videos



[youtube=mUzzXbQDvZ0]video[/youtube] [youtube=XnVNdcdP-4]video[/youtube]

[youtube=yRQH1EDIagg]video[/youtube] [youtube=YKCT_7I_sWw]video[/youtube]

[youtube=Rb2rdSNlgZE]video[/youtube] [youtube=_AhT_Llj2mk]video[/youtube]

[youtube=KZUCV38WY8g]video[/youtube] [youtube=1Hs7L8f6H2U]video[/youtube]
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Tiene muy buena pinta como todas las que posteáis :D
El tema es la pereza que da ponerte a descargar la serie y luego verla en japonés subtitulado... Pero habrá que apuntársela por si acaso ^^
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Ya tengo la serie y la he visto completa, es mu y buena,te ries mucho lo malo es que tiene 13 capitulos y creo que podrian haber hecho algunos mas.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me alegro que os gustara la serie

un saludo para todos aquellos que se han interesado por ella
 
Superior