ONE PIECE

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
bueno como veo que nadie a escrito nada sobre esta serie(que me encanta) pues lo escribo yo ^^

one piece es una serie japonesa de manga y anime de Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.

Sus protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin , el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico "Esqueleto Caballeroso" Brook, se cree que habra por lo menos 1 miembro mas ya que luffy queria a 10 tripulanes incluyendolo a el.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 49 volúmenes recopilatorios a finales de septiembre, mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 345 episodios hasta la fecha.

Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de la historia del manga en la primera tirada, superando al récord que mantenía los tomos 21 y 23 de Slam Dunk. Se le considera el mejor manga tras Dragon Ball, superando a sus contrincantes Bleach y Naruto. También cabe contar que por parte de la versión animada existen 9 películas emitidas y 1 en proceso y 6 especiales de TV de una hora cada uno.

segun la wikipedia,pero no cuenta nada de la historia U.U,la historia es algo dificil de contar,ya que no es tan simple como la gente piensa,se creen que consiste en que hay un tesoro en una isla y luffy y esa gente van a buscarlo,NO CONSISTE SOLO EN ESO,tiene sus tramas muy buenas en cada saga,y en general,y muchos secretos por desvelar,y muchisimas cosas,asi como peleas freneticas y muy buenas,pero con sentido y historia cada una,no son golpes sin sentido eh? asi que el que quiera una serie buena buena buena...que la vea,es 100% recomendable ^^.

PD:no es tan completo como los que hace aerith,pero es algo,aerith se los curra mucho,yo he hecho basicamente copiar y pegar y poner mi opinion...


PERSONAJES:

Luffy: protagonista de la serie,de chico se como una "akuma no mi" y se hizo de goma y puede estirarse,el sombrero de paja se lo dio un amigo suyo que es pirata y espera poder devolverselo algun dia.

Roronoa Zoro:segundo al mando,sueña con ser el mejor espadachin de mundo en nombre de su amiga "fallecida" de su infancia,su rival para ser el mejor sera el cetrero fantasmal mas conocido como "Mihawk".

Nami:navegante de la banda,se une a luffy porque esta en deuda con el,ya que es el quien libera a su pueblo de las garras de arlong escualo,un pirata medio hombre medio tiburon.

Sanji:se une a la banda basicamente por nami,ya que es un pervertido y muy buen cocinero(el mejor del mundo) busca encontrar el mar donde se encuentran todos los tipos de peces.

Usopp:es un cobarde,el tirador de la banda,tambien es inventor,se une a luffy porque siempre quiso ser pirata como su padre.

Chopper:un reno que tomo una akuma no mi accidentalmente y puede transformarse en "humano"(aunque tiene varias transformaciones) es medico,como el hombre y la mujer que le criaron.

Nico Robin:una arqueologa muy inteligente a la vez que tranquila y atractiva,siempre piensa antes de actuar.

Franky:un cyborg medio humano medio robot,es el carpintero de la banda,se une a luffy "por obligacion" y porque queria probrar el barco que el mismo habia creado.

Brook:todavia no se mucho sobre este personaje,en cuanto tenga datos sobre el los pondre,solo se que es un esqueleto al que le han robado la sombra
 
Última edición:
Superior