Samurai Deeper Kyo

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Samurai Deeper Kyo(サムライディパーKYO)​
Titulo: Samurai Deeper Kyo
Genero: Historia, Accion
Episodios: 26
Año: 2002
Estudio: Estudio Deen​


-ARGUMENTO-
En el año 1600 se desarrolla en Japon una importante batalla.En esa batalla Kyo ojos de ogro es convertido en leyenda tras matar a 1000 hombres.Kyo se topa con Kyoshiro,que pretende detenerlo,en mitad de su pelea cae un meteorito y no deja rastro de ninguno de ellos.
4 años mas tarde Kyoshiro trabaja como farmaceutico y sin recordar lo que sucedio con Kyo.En su camino se encuentra con Yuya,una cazarrecompensas que en principio iba a atrapar a Kyoshiro porque creia que era Kyo.Mas tarde se ve que Kyo esta encerrado en el cuerpo de Kyoshiro y que una vez aparece Kyo solo piensa en recuperar su cuerpo y despues matar a Kyoshiro.En esta aventura Kyo y Yuya se encuentran con muchos amigos que les ayudan pero tambien temibles enemigos...


-PERSONAJES-

-Ojos de ogro Kyo: Conocido por sus brillantes ojos ensangrentados (también carmesíes, de ogro o de verdadero Mibu). Es uno de los samurais más grandes y temidos del mundo. Lleva una espada legendaria llamada Tenro (lobo divino), hecha por el maestro herrero Muramasa. En el manga, lo representan como un samurai frío e invencible. Cuando era jóven, todo el clan de Mibu lo evitaba a excepción del Sendai Aka no Ou (Rey Carmesí Anterior).



-Mibu Kyoshiro: Un espadachín notable, representado como el único rival del demonio Kyo. Él manejó (antes de que lo hiciera Sasuke) el Shibien (Espada Púrpura), una Muramasa. En el manga, lo representan como uno de los herederos al trono del Aka no Ou, los ojos rojos eran prueba de su linaje Mibu. Él es un "Caballero Cruz Roja", creado de la carne del Mibu verdadero. Luchó contra Kyo en la batalla de Sekigahara pero fue golpeado por un portal demoniaco y sus cuerpos se unieron.



-Shiina Yuya: Ella es una huérfana encontrada por Nozomu y criada por él. Nozomu era el hermano verdadero de Sakuya. Yuya es solamente un ser humano normal sin ninguna energía (su fuerte confianza en Kyo conduce sin embargo al Aka no Ou a pensar que ella puede ver el futuro). Shiina Yuya es una muchacha que vive como cazadora profesional de recompenzas para encontrar al "hombre con la cicatriz en la espalda" que había matado a su hermano, Nozomu. Ella utiliza una pistola como arma y dagas pequeñas atadas con una correa a su muslo.





-ANIME-
Aunque las diferencias argumentales entre el manga y el anime son considerables, ambas producciones siguen la historia de Kyo, Ojos de Demonio (Onime no Kyo) en la búsqueda de su cuerpo después de que su alma fuera separada de este y sellada dentro del cuerpo de su rival, Mibu Kyoshiro (o “Kyoshiro Mibu” cuando está escrito en orden occidental). Kyo se enzarza en su búsqueda junto a la caza-recompensas Shiina Yuya, Tokugawa Hidetada, heredero al shogunato y Sanada Yukimura, rival famoso del Tokugawa.
El anime consta de 26 episodios producidos por el Estudio Deen.


-MANGA-
El manga publicado por Akimine Kamijyo.Apareció por primera vez en octubre de 1999 en el Shukan Shonen Magazine; sin embargo, el volumen 37 fue publicado por Kodansha. El manga condujo a la adaptación de una serie de anime con el mismo nombre de Estudio Deen. Tanto el manga como el anime combinan la acción histórica con fuerzas sobrenaturales, tomándose libertades con los personajes históricos para crear una historia alternativa del Japón Tokugawa.Consta de un total de 38 volumenes.

-VIDEOJUEGO-
El videojuego que salio para psx en japon era de genero de lucha, bastante divertido y entretenido con variedad en personajes y facil de manejar.
 
Última edición:
Superior