Ikki Tousen

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

Genero: Ecchi, Artes Marciales , Colegialas, Super Poderes

Sipnopsis

Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Secundaria Rakuyou, Instituto Nanyou, Instituto Kyosa, Campus Yoshu, Instituto Yoshu, Campus Seitou y Secundaria Ryoshu luchan para mostrar su poder al mundo.

Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner (Magatamas) (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Magatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo de los (Tres Reinos) de China, cuyos espíritus están sellados en su interior.

La historia tiene lugar en el Campus Nanyou donde la violenta heroína estudiantil, Hakufu (Sonsaku), ha sido trasladada. Posee el espíritu del Campeón (Koutou), (Sonsaku), que murió a los 26 años. (Shuuyu Koukin) está preocupado por (Hakufu), así que cuida a su amiga de la infancia, pero (Hakufu) se excita con la idea de combatir.

Sin embargo, se ha dado la orden de vencer a (Hakufu), con lo que es atacada por fuertes enemigos, uno tras otro. (Hakufu) es capaz de vencer todas las batallas gracias a su fuerza, pero no mucho más tarde luchará contra uno de los cuatro mejores luchadores de Nanyou, (Ryoumu Shimei). Pero, en la oscuridad hay una conspiración para la hegemonía… ¿Cuál será el destino de (Hakufu Sonsaku)?

“Ikkitousen” narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
He visto algunos capitulos de esta serie! Es un poco pervertida jeje, como quién no quiere van mostrando las pechugas de las luchadoras esas XD Gracias por el post
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
esta muy buena la serie sin mensionar que las protagonistas mejor aunque no le quita la gran historia a esta gran serie incluso su segunda temporada ikkitousen dragon destiny esta mejor
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
el manga no, pero me e visto las tres temporadas y es un anime quevale la pena verlo
saludos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Yo me he enganchado xD ahora estoy acabando de ver la tercera temporada (tengo entendido que la tercera es igual que la segunda pero mas pervertida, asi que pase directamente de la primera a la tercera xD), y luego a por ikki tousen xtrem, he visto una promo de esta cuarta temporada y el dibujo está que se sale... Y por ultimo un diez para la musica de la tercera temporada...
 
Superior