Peacemaker Kurogane

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack

PEACE MAKER鐵(Peacemaker Kurogane)
Género: accion, aventura, comedia, drama, supernatural
Pais y año: Japón / 2003​

-ARGUMENTO-
Japón, año 1864. Para el joven de 15 años Tetsunosuke Ichimura la infancia terminó el día que vio cómo asesinaban a sus padres frente a sus ojos. Llevado por la sed de venganza, Tetsu decide unirse a los Shinsengumi, el grupo de guerreros de élite encargado de proteger la capital. Los Shinsengumi están enzarzados en un brutal conflicto con los rebeldes de Choshu, los mismos que asesinaron a sus padres, y, en contra de la voluntad de su hermano, Tetsu trata de unirse desesperadamente a ellos. Pero pronto descubrirá que los Shinsengumi son capaces de la misma brutalidad que los asesinos de sus padres. ¿Abandonará su humanidad para convertirse en un demonio o dejará de lado su odio para convertirse en el Pacificador que su padre quería?



-ANIME-
La serie de anime la creó el estudio GONZO Digimation, y consta de 24 episodios que se estrenaron en TV Asahi a finales de 2003 y difiere con respecto al manga en la historia, ya que éste se basa en el argumento de la primera parte con algunos tintes del manga.


-Musica-

* Opening: You gonna feel, por HAV.

* Ending: Hey Jimmy!, por HAV.


-MANGA-
SHINSENGUMI IMON PEACEMAKER (5 TOMOS): La precuela del exitoso Peacemaker Kurogane! Cuando Tetsunosuke era un niño sus padres fueron asesinados frente a sus ojos por un asesino Choushuu. Desde ese día, Tetsunosuke sólo piensa en la venganza. Para llevar a cabo su plan necesita unirse a los rigurosos y elitistas Shinsengumi (¡las mejores espadas de Edo!) , a los que no les hace ninguna gracia que un chaval de dieciséis años -con el aspecto de un niño de diez- les vaya tocando la narices.


PEACEMAKER KUROGANE(SERIE ABIERTA): Enmarcada dentro del contexto histórico japonés conocido como Restauración Meiji, Peacemaker Kurogane narra una historia sobre el famoso Shinsengumi. Justamente el Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaban a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios. Dentro de los primeros existió un grupo de samurais que intentaban mantener el orden dentro de la ciudad de Kyoto, los lobos de Mibu: el Shinsengumi. Toda la historia de este manga gira en torno a este grupo, y se centra especialmente en Tetsunosuke, una chaval desesperado por cobrar venganza por la muerte de su padre, y por encontrar su lugar en el mundo después de tan desgraciado suceso. Peacemaker Kurogane (una creación de Nanae Chrono) tiene muchísimos lugares comunes con Rurouni Kenshin, de hecho, muchos de los personajes de ambas series están basados en miembros reales del Shinsengumi, como Hajime Saito, Souji Okita o Saizo Hijikata.
 
Última edición:
Superior