Se filtra el aspecto de la madre de Goku

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy se ha filtrado la 1º imagen de la madre de Goku y esta siendo polemica porque cambia la propia historia que Toriyama creo en un principio para nuestro Saiyan favorito.

Ya hace varias semanas que Akira Toriyama soltó la bomba: este abril va a mostrar el aspecto de Gine, la madre de Goku. Parece mentira que hasta ahora no se hubiera visto un dato tan relevante en el universo Dragon Ball, pero así era. La excusa era la publicación de un tomo de Jako, patrullero galáctico, la nueva obra de Toriyama que, en cierto modo, actuaba a modo de precuela de Dragon Ball.

En el tomo se incluirá la historia extra Dragon Ball Minus, que se centrará directamente en los orígenes saiyanos de Goku. Pues bien, en Japón se ha publicado un spot que promociona esa historia. En ese spot se vislumbran durante un segundo viñetas que incluyen a Freezer, Vegeta, Raditz, Bardock... ¡Y a Gine! Se ve pequeñita y borrosa, pero algo es algo, hasta que se muestre su look de forma oficial. La imagen parece mostrar cómo el "matrimonio" se despide a la desesperada de Goku, el cual está a punto de escapar de un condenado planeta Vegeta.

Por supuesto, cualquiera que esté un poco iniciado en Dragon Ball se dará cuenta de la incongruencia de esta situación, pues Goku escapó siendo un recién nacido y, de hecho, ni Bardock ni Gine pudieron despedirse de él (tenéis los detalles en nuestro análisis de la película El último combate). ¡Ni siquiera llevaba armadura en la historia original, iba desnudito! La cuestión es que el propio Toriyama ha dicho ya en varias ocasiones que no recuerda bien la historia de Dragon Ball, porque hace mucho (¡casi 20 años!) que dejó de dibujarla. Así pues, parece que se ha tomado unas cuantas licencias con la historia.

Volviendo a Gine, ¿qué os parece su aspecto? En principio no resulta muy sorprendente y, de hecho, es muy parecido al de Seripa, la saiyana que vimos en El último combate. El tomo de marras se publicará en Japón el próximo 4 de abril, pasado mañana. Estamos seguros de que entonces podremos ver a Gine con más detalle. ¡Permanezcan atentos!

Fuente del articulo: http://www.hobbyconsolas.com/videos/dragon-ball-filtra-aspecto-gine-madre-goku-67292


La verdad que me choca mucho ver a Goku enviado a la tierra un poco mayor al bebe que se muestra en el anime o en la propia OVA de Bardock y sobre todo que no va desnudo sino que lleva puesta la mitica armadura saiyan.Aunque es cierto que el pasado de Goku no sale en el manga y si en el anime,por lo que realmente no se sabe cuando nuestro gran heroe llego a la Tierra.
Tambien choca un poco ver como Gine y Bardock se despiden de su hijo cuando todos sabemos que Bardock en ese momento estaba plantando cara a Freezer.

En su dia el propio Toriyama reconocio que el mismo cuando escribia Dragon Ball Z no se acordaba de la historia de ciertos personajes o ciertos personajes que habia creado en el pasado,pero despues de ver la horrible Battle of Gods creo que se me esta cayendo un mito.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mas que la noticia de que se filtra el aspecto, la noticia es que cambian la historia que todos conocemos sobre como Goku escapa del planeta vegeta.

por que el aspecto sera de lo mas normal visto en las series de anime.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cualquier parecido con la historia de cuando superman abandona el planeta Krypton es pura coincidencia
XXXD

Vale que se haya olvidado todo eso, pero no puede leer el resumen o algo ?Es que es para matarle con esa excusa
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Mas que la noticia de que se filtra el aspecto, la noticia es que cambian la historia que todos conocemos sobre como Goku escapa del planeta vegeta.

por que el aspecto sera de lo mas normal visto en las series de anime.
Realmente no porque como escapa del planeta Vegeta fue inventado por el anime que en el manga no sale,en el manga la unica referencia sobre eso la hace Raditz pero realmente no se sabe con que edad y como y luego la OVA de Bardock pero tambien en inventada logicamente,aun asi,aunque saliera inventado en el anime,por lo menos haz que cuadren las cosas y las lineas temporales porque tienes la misma historia en anime y en una OVA
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que ya dejen de tocar su historia, a este paso se lo cargan.

Ya podemos despedirnos de un clásico que marcó más de una infancia. Al final quedará una historia turbia que nadie va a entender.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Cada vez va a peor, con lo bonito que era todo tal y como lo conocíamos con sus fallos y todo y ahora con tantos cambios se estan cargando la historia. Una verdadera pena.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Pero si es Videl!!! Jajaja!! No en serio, para mi esta serie murio en Dragon Ball Z. Y algunas OVAs de las primeras también molan. Pero Dragon Ball Z y la ultima peli esta que aun no ha salido en occidente son humo
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Al fin se muestra! simpre da gusto ver cosas de dragon ball.
ahora solo falta la madre de vegeta y la familia completaXXXD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Entre la última película y esto... Si quieren continuar con Dragon Ball, que se carguen GT a partir de las cuarta transformación y que hagan las cosas como deben ser. Todo lo que he visto a partir de ese momento es ofensivo para los fans.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi se me esta cayendo un mito con Toriyama,se aferra a su gran exito y lo esta destrozando.No participo en DB GT pero si aprobo la serie,igual que aprobo la pelicula de carne y hueso que da autentica verguenza,luego Battle of Gods que es lo mas horrible de OVAS de dragon ball junto la de Hachiyak y la de Moco Broly y ahora cambia la historia del pasado de Goku y pone a Bardock en plan cariñoso cuando era un orgulloso y un conquistador.Lo que pasa cuando quieres vivir de tu gran exito es que lo desgracias
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Ya podrian dejar las cosas como estaban porque cuanto mas quieren inventar, para sacarnos mas pasta mas la cagan... >_>
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si es que cuando lo nuevo intenta aprovechar el éxito de lo antiguo lo único que acaba consiguiendo es cargarse lo antiguo y no llegar a nada con lo nuevo.

Estoy dispuesto a ignorar toda nueva información, como si lo antiguo no hubiera cambiado en nada.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya hicieron un episodio especial donde Bardock sobrevive.Eso me parece bien, ya que me gusta el personaje y tenía un duro final. Pero esto ya es pasarse.

Vale que quieran indagar más en la vida del personaje y añadan lo de su mujer, pero poner a Goku con armadura y más crecidito es alterar la historia por la cara. Si ese niño con armadura fuese Raditz tendría más sentido, pero por su pelo queda descartado, digo yo.

En fin, hace poco leí una noticia en la que Toriyama decía que estaba cansado de dibujar mangas de peleas y no haría más de Dragon Ball, así que si quieren tomar el relevo otros pues vale, pero que no la caguen por favor.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Cada vez me da mas la sensación que tanto kojima como Triyama escribían sus historias juntas porque ambos ya ni se acuerdan de como empezaron y han terminado haciendo cosas sin pie ni cabeza en sus obras.
Lo proximo que sera,un remake light de Dragon Ball?
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Dragon Ball no tiene mucho más por donde tirar pero ya que quieren estirar el chicle yo habría elegido otro tema como el origen de la raza de Freezer, la captura de los androides 17 y 18 cuando estos eran humanos puros o aún mejor la historia del anterior Super Saiyan a Goku (el de hace 1000 años) y la razón por la que Freezer sabía de su existencia

lo que quiere hacer Toriyama es cargarse la historia porque ningún saiyan sabía que Freezer iba a reventarles el planeta a excepción de Bardock
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya hicieron un episodio especial donde Bardock sobrevive.Eso me parece bien, ya que me gusta el personaje y tenía un duro final. Pero esto ya es pasarse.

Vale que quieran indagar más en la vida del personaje y añadan lo de su mujer, pero poner a Goku con armadura y más crecidito es alterar la historia por la cara. Si ese niño con armadura fuese Raditz tendría más sentido, pero por su pelo queda descartado, digo yo.

En fin, hace poco leí una noticia en la que Toriyama decía que estaba cansado de dibujar mangas de peleas y no haría más de Dragon Ball, así que si quieren tomar el relevo otros pues vale, pero que no la caguen por favor.
Ese episodio u OVA de Bardock sobrevive y se convierte en Super Saiyan fue echo por una fan sino recuerdo mal
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Dragon Ball no tiene mucho más por donde tirar pero ya que quieren estirar el chicle yo habría elegido otro tema como el origen de la raza de Freezer, la captura de los androides 17 y 18 cuando estos eran humanos puros o aún mejor la historia del anterior Super Saiyan a Goku (el de hace 1000 años) y la razón por la que Freezer sabía de su existencia

lo que quiere hacer Toriyama es cargarse la historia porque ningún saiyan sabía que Freezer iba a reventarles el planeta a excepción de Bardock
En la ultima película de Bardock si que explican porque Freezer sabe de los superguerreros y la leyenda de hace 1000 años.
Cuando el antecesor de los demonios de hielo o de la raza de Freezer al final de la película cuando es rescatado por su ejercito comenta antes de morir que diga a todos que hay un guerrero de pelo dorado/rubio y que tengan cuidado con el.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
En la ultima película de Bardock si que explican porque Freezer sabe de los superguerreros y la leyenda de hace 1000 años.
Cuando el antecesor de los demonios de hielo o de la raza de Freezer al final de la película cuando es rescatado por su ejercito comenta antes de morir que diga a todos que hay un guerrero de pelo dorado/rubio y que tengan cuidado con el.
pero ese Bardock es una licencia del anime, el original con suerte tendría 10.000 unidades y no es el de hace 1000 años
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Resumiendo

Dragon ball es lo que es, por lo que fue.

Yo cuando vi a los sayayin de la mano, tome mi bebida y me fui del cine......... ni siquiera se que pasa despues........ y no creo haberme perdido mucho.

Como no se les puede ocurrir algo mejor..... alguna fusión.... algún gen sayayin que haga nacer otro broly, sayayines perdidos... que no sean el hermano gay de vegeta... algun mutante o humano que alcance a los sayayines... algo mejor.... algo ..... por favor algo!!!!! o nada..... ya me deprimi con esto.......
 
Superior