¿Alguien sabe como se llama ese anime?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Resulta que un día vi que hacían un nuevo anime en 3XL la Tv Catalana que cerró hace un tiempo y no me acuerdo de nada.

Se trataba de unas chicas, no recuerdo bien, 3 o 4, que adoraban a una especie de Dios o algo así y que se transformaban, al menos una creo que era pelirroja, pelo corto. Y cuando se transformaban, tenían círculos o espirales rojos por el cuerpo. Estaban como desnudas y con esos círculos que tenían pintados en su cuerpo.

Necesito saber el título.

Gracias,

Slady90

PD. Aunque quizás no sea del anime que me refiero, os dejo una imagen de las pintadas rojas para que me entendáis, eran como de una tribu:

 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
La imagen que has puesto creo que es de Shiro de Deadman Wonderland. No se si será la serie que buscas.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
La imagen que has puesto creo que es de Shiro de Deadman Wonderland. No se si será la serie que buscas.
Hola Brian, gracias por responder.

Sabía que esa no era la serie que buscaba, pues ya había visto su título pero puse la imagen para que pudierais identificar a los personajes del anime que buscaba.

Por suerte, acabo de encontrarlo ahora mismo. Se trata del anime NEO RANGA.

Pongo aquí una imagen:



De todas formas, muchas gracias por responder.

Slady90
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Iba a decir de que serie era pero veo que ya has dado con ella, no sabia que la habian echado por la tele a parte de lo que edito Jonu en su dia xD

hola Pili.

Juliet de Lollipop chainsaw tiene un traje parecido.

El traje de Juliet esta basado en el manga de Deadman Wonderland, al igual que otros que lleva que son de otro manga Highschool of the Dead, saludos.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Iba a decir de que serie era pero veo que ya has dado con ella, no sabia que la habian echado por la tele a parte de lo que edito Jonu en su dia xD



El traje de Juliet esta basado en el manga de Deadman Wonderland, al igual que otros que lleva que son de otro manga Highschool of the Dead, saludos.
Aerith y @nohemi gracias por responder.

La verdad que lo emitieron en la Tv Catalana en un canal que se llamaba 3XL, pero lo cerraron por la crisis económica. Hacían un montón de Anime.

Lo buscaba porque recordé una canción que me encantaba y que pensaba que era el opening, pero al final esa canción resultó ser de otro anime que no vi nunca que se llama Phantom (ni sé de qué va). La habré oído en alguna parte porque es raro saberte la melodía de una canción y no saber exactamente que anime. Y mira pensé en Neo Ranga...

En fin, tendré que ver el anime de Phantom. Eso debe de ser una señal. :jeje:

En fin, gracias chicas.

De una fan del Anime y el Manga y de la Cultura Japonesa.

Slady90

PD.: Todavía no he jugado a Lollipop Chainsaw. Tendré que jugar, a ver si tengo la oportunidad. Tampoco he visto ese anime de Deadman Wonderland, ni sé de qué va... High School of Dead sí que la he visto con el OVA. La tengo original.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Aerith y @nohemi gracias por responder.

La verdad que lo emitieron en la Tv Catalana en un canal que se llamaba 3XL, pero lo cerraron por la crisis económica. Hacían un montón de Anime.

Lo buscaba porque recordé una canción que me encantaba y que pensaba que era el opening, pero al final esa canción resultó ser de otro anime que no vi nunca que se llama Phantom (ni sé de qué va). La habré oído en alguna parte porque es raro saberte la melodía de una canción y no saber exactamente que anime. Y mira pensé en Neo Ranga...

En fin, tendré que ver el anime de Phantom. Eso debe de ser una señal. :jeje:

En fin, gracias chicas.

De una fan del Anime y el Manga y de la Cultura Japonesa.

Slady90

PD.: Todavía no he jugado a Lollipop Chainsaw. Tendré que jugar, a ver si tengo la oportunidad. Tampoco he visto ese anime de Deadman Wonderland, ni sé de qué va... High School of Dead sí que la he visto con el OVA. La tengo original.
Lollipop chaisaw fue mi primer platino de play3, así que le tengo un cariño especial jajaja.

tendré que checar ese anime de phamtom, y también el de High school of death, ya que si una gran fanática del anime como tú lo recomienda, es por que hay que verlo sí o sí.

salu2 Pili.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Lollipop chaisaw fue mi primer platino de play3, así que le tengo un cariño especial jajaja.

tendré que checar ese anime de phamtom, y también el de High school of death, ya que si una gran fanática del anime como tú lo recomienda, es por que hay que verlo sí o sí.

salu2 Pili.
Pues la de "Highschool of the dead", no era como me imaginaba, la verdad. Me decepcionó un poco pues a parte de que me pareció corta, creo que está más enfocada al público masculino por algunas escenas "ecchi".

La de "Phantom" no la he visto, pero tengo curiosidad por saber de qué va.

Puedo recomendarte la de "Hell Girl: Jigoku Shojo", "Death Note", "Mirai Nikki", "Amnesia" (anime basado en un videojuego de citas para chicas, es decir, basado en un "Otome"), "Danganronpa: The Animation" (basado en un videojuego y todavía la están emitiendo en Japón, aunque queda sólo el último capítulo que lo emiten el viernes que viene). Te puedo recomendar más, pero esas son las últimas que me he visto y que me gustaron.

Saludos, Nohemi.

Slady90
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pues la de "Highschool of the dead", no era como me imaginaba, la verdad. Me decepcionó un poco pues a parte de que me pareció corta, creo que está más enfocada al público masculino por algunas escenas "ecchi".

La de "Phantom" no la he visto, pero tengo curiosidad por saber de qué va.

Puedo recomendarte la de "Hell Girl: Jigoku Shojo", "Death Note", "Mirai Nikki", "Amnesia" (anime basado en un videojuego de citas para chicas, es decir, basado en un "Otome"), "Danganronpa: The Animation" (basado en un videojuego y todavía la están emitiendo en Japón, aunque queda sólo el último capítulo que lo emiten el viernes que viene). Te puedo recomendar más, pero esas son las últimas que me he visto y que me gustaron.

Saludos, Nohemi.

Slady90
hola.

ese juego de Danganropa me llama la atención, pues me gustó el diseño de los personajes.
Estaba leyendo un artículo de este juego, parece que va a salir para psp Vita y el modo de juego es una novela gráfica.
habrá que darle una checadita.

salu2.
 
Superior