Anuncian el anime de ..."Bayonetta"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Notición que me ha dejado con la boca abierta. El director de "Afro Samurai", Fuminori Kizaki, prepara un largometraje de.....BAYONETTA!!! Se titulará: "Bayonetta: Bloody Fate".

Aquí os dejo el trailer:


Tremendooooooo!!!!
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Mas que un anime, leyendo por algunas partes al parecer va a ser una película que se estrenara en noviembre D:! y prefiero que lo dejen asi a que pase con Devil May Cry que el anime no me llego a cautivar tanto como los videojuegos xD!

Saludos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esperemos que este bien como el de DMC en su dia,aunque solo 13 capitulos se me hizo muy corto,el juego no me gusto demasiado,pero vere el anime seguro
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Por fin, después de muchos meses de espera, hoy pude ver la peli, y es espectacular, aunque se han pasado un poco de "guarrilla" con Bayonetta, pero mola mucho. Os la recomiendo 100% y si os gustó el juego, pues 1000%.

Mención especial al ending de la película. Se titula "Night, I Stand" y está interpretado (tanto su versión en Japonés como en Inglés) por Mai. Aquí os dejo el tema en Japonés. El comienzo de la canción parece cutre, pero a partir del minuto 1:37 es espectacular. PRECIOSO!!!

 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@brujo_toni, has reflotado un tema que llevaba 4 meses sin actividad. Antes de postear fíjate en las fechas de los mensajes.

Cerramos por reflote :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@brujo_toni, has reflotado un tema que llevaba 4 meses sin actividad. Antes de postear fíjate en las fechas de los mensajes.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior