Animes recomendables

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Esta semana he visto "Ookami Kodomo no Ame to Yuki" (Los niños lobo Ame y Yuki), la última película de Mamoru Hosoda, director de "La Chica que saltaba a través del tiempo" y "Summer Wars". Impresionante, tanto a nivel visual como argumental. Con algunos matices que recuerdan a "Mi vecino Totoro" (Studio Ghibli).

Resumiendo, es una delicia de película totalmente recomendable :sisi:



PD- Espero no duplicar, pero acabo de ojear el foro y no he encontrado ningún hilo así :oops:
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Ese tipos de peliculas son bonitas y horribles a la vez. Bonitas en el ámbito visual y la historia. Y horribles porque te dejan con un nudo en la garganta y una explosión de sentimientos T_T Pero vamos, de que son buenas, lo son.

Yo estoy pensando en ver la de Kotonoha no niwa. He leído muy buenas impresiones y reviews pero el ámbito de drama no me gusta D;
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@AderTheBloodedge la verdad es que sí, te hacen sufrir, pero visualmente son impresionantes, y el argumento no suele defraudar.

Muchas gracias por la información!! No conocía esa peli, "The garden of words" la llamán en youtube, y es de un director que también me gusta :) Dejo el trailer por si alguien quiere echarle un ojo:

 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
@AderTheBloodedge la verdad es que sí, te hacen sufrir, pero visualmente son impresionantes, y el argumento no suele defraudar.

Muchas gracias por la información!! No conocía esa peli, "The garden of words" la llamán en youtube, y es de un director que también me gusta :) Dejo el trailer por si alguien quiere echarle un ojo:

Ya que estamos hablando de películas anime: Summer Wars :3
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Totalmente de acuerdo, Summer Wars es impresionante!! :)
Aprovecho para nombrar mi película de animación favorita: La Tumba de las Luciérnagas. De hecho, mi nick sale de ahí: Setsuko (Setsco) la pequeña protagonista :)
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Totalmente de acuerdo, Summer Wars es impresionante!! :)
Aprovecho para nombrar mi película de animación favorita: La Tumba de las Luciérnagas. De hecho, mi nick sale de ahí: Setsuko (Setsco) la pequeña protagonista :)
Oh dios mio. Le tengo miedo a todas las películas de Ghibli xDDD. Se que me estoy perdiendo obras maestra pero simplemente no puedo verlas T.T al igual que CLANNAD y la mayoría de Key.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
¿Por algún motivo en especial? Quizás La Tumba de las Luciérnagas es la más dura de ellas, pero si quieres te puedo recomendar algunas :) Mi vecino Totoro, por ejemplo, es una delicia, y la Princesa Mononoke es espectacular :sisi:
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
¿Por algún motivo en especial? Quizás La Tumba de las Luciérnagas es la más dura de ellas, pero si quieres te puedo recomendar algunas :) Mi vecino Totoro, por ejemplo, es una delicia, y la Princesa Mononoke es espectacular :sisi:
Supongo que es miedo. Miedo a que me dejen destrozado unos días xDDD. Angel Beats me dejo tocado, hasta School Days me dejo con una sensación que no sabria describir. Ano Hana fue el primer anime que me hizo derramar lágrimas de verdad. Desde ahí, nada de drama. La única que estoy viendo es Little Busters y a la espera de octubre para su segunda temporada que de seguro me va a destrozar.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Pues si no quieres dramones, mejor no veas La Tumba de las Luciérnagas, de las demás... muchas de ellas son bonitas historias de amor, échale un ojo a Mi vecino Totoro, Nicky la aprendiz de bruja o Ponyo en el acantilado. Y si te ves con fuerzas La Princesa Mononoke, ya verás como te gustan ;)

Si te sirve de algo, hace años leí sobre un dorama llamado Un litro de lágrimas, y aun no he atrevido a verlo :oops:
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Pues si no quieres dramones, mejor no veas La Tumba de las Luciérnagas, de las demás... muchas de ellas son bonitas historias de amor, échale un ojo a Mi vecino Totoro, Nicky la aprendiz de bruja o Ponyo en el acantilado. Y si te ves con fuerzas La Princesa Mononoke, ya verás como te gustan ;)

Si te sirve de algo, hace años leí sobre un dorama llamado Un litro de lágrimas, y aun no he atrevido a verlo :oops:
"Escalera al cielo" o a las estrellas creo que se llamaba un dorama que solía ver de niño. Hay Diox xDDD
 

aiMy

aiMySandri
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En el pais del cierzo
Y el viaje de chihiro fué de mis primeras películas que vi y me ha gustado mucho :) es bonita aunque lloré un poquito al final ^_^
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
El puño de la estrella del norte!
Algo diferente a estas películas tan tiernas y tal... Pero ..
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@aiMy fijate en la fechas antes de postear, este hilo tiene muchos meses de antiguedad y no es necesario volver a responder.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior