¿Alguien conoce este anime?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
En el anime, en cada capitulo habia un momento en el que cantaban o decian una regla a ritmo de un tambor creo recordar.

Se que no es mucho pero es todo lo que puedo recordar :buf:

Un saludo y gracias =D
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
La verdad es que con esa información será un poco complicado saber cuál es.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
¿Puede ser Wagamama Fairy Mirmo de Pon! tambien llamado Mirmo Zibang?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Lol esto es como la descripción hardcore de un juego estilo "Adivina cual es el anime", encima si dices que crees recordar es porque imagino que no estas muy seguro, lo que hace casi imposible que lo sepa nadie, pero una pregunta importante, ¿era anime o animación? (porque si la serie era por ejemplo americana o ya siquiera no de japón, no es anime xD)
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
¿Puede ser Wagamama Fairy Mirmo de Pon! tambien llamado Mirmo Zibang?
Tambien pense en el mismo anime pero despues de que dijera:

Pelo negro en punta (Como en casi todos los animes) y creo que se englobaba en Comedia/Ecchi
Deje de pensar en eso xD!
@PuruAlSan trata de recordar mas porque con todo eso que has dicho no logro ubicar un anime con esas caracteristicas, mas bien como hace cuanto que lo vistes o a que anime se te hace parecido el anime que andas buscando? D:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Siento la poca informacion xD Es anime seguro, iban al colegio y estaba relacionado con un dojo puede ser. (La vi hace ya un tiempo y no me acuerdo mucho :S)

Un saludo y gracias.

EDITO: En un capitulo el esta esperando en una fuente a una chica para llevarla al dojo en cuestion
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
quizás si contaras un capitulo que recuerdes, no sé, alguna situación, el look de algún personaje que sea fácil de identificar, algo que a tí se te haya hecho significativo.

por que de otra manera parece un juego de "adivina que serie de anime es"

por cierto, ¿ya han hecho un juego así?

como que la sección de anime y manga está un poco olvidada.

salu2.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Siento la poca informacion xD Es anime seguro, iban al colegio y estaba relacionado con un dojo puede ser. (La vi hace ya un tiempo y no me acuerdo mucho :S)

Un saludo y gracias.

EDITO: En un capitulo el esta esperando en una fuente a una chica para llevarla al dojo en cuestion
No será...

"SHIJOU SAIKYOU"

 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
No será...

"SHIJOU SAIKYOU"

Jajajajaja yo tambien he pensado eso con "prota con el pelo negro, que va a la escuela y a un dojo" xD

Igual auto completo: "Shijō Saikyō no Deshi Kenichi" o como se conoce en latinoamercia "Kenichi" a secas.

Por decir una. Sargento Keroro? podría ser???
¿Enserio? xD Sargento Keroro es comedia pero no tiene casi ecchi (solo desnudos naturales de los personajes, pero nada sobre esforzado)

Ademas, si el se refería al prota obviamente en Sargento Keroro es Keroro, y es una rana, por lo que es calvo (bueno no es por eso, es porque se vio en un capitulo, pero asi se entiende mas x3)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Me viene a la mente "Dokuro-chan" y "School Days" de momento...

¿Lo viste por Internet o en algún canal de TV? Si te acuerdas de alguno de estos datos, entonces mucho mejor.

¿Cuántos años hace que lo viste aproximadamente?

¿Los personajes vestían de manera tradicional (kimonos, yukatas...), escolares (trajes de marinero/a, etc.), de otro tipo que recuerdes...?

A ver si entre todos te podemos ayudar.

Slady90
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Lol esto es como la descripción hardcore de un juego estilo "Adivina cual es el anime", encima si dices que crees recordar es porque imagino que no estas muy seguro, lo que hace casi imposible que lo sepa nadie, pero una pregunta importante, ¿era anime o animación? (porque si la serie era por ejemplo americana o ya siquiera no de japón, no es anime xD)
Parece divertido el juego de "Adivina cual es el anime" jajajaj. Ke alguien arme el post!
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
no se si aun buscaras el anime este, pero me da que debe ser "Seitokai Yakuin-domo"
es el unico que conozco que inicia de la forma que has mencionado XD

espero sirva de algo... saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no se si aun buscaras el anime este, pero me da que debe ser "Seitokai Yakuin-domo"
es el unico que conozco que inicia de la forma que has mencionado XD

espero sirva de algo... saludos
despues de un par de meses, ya poco importa, aunque gracias por intentar ayudar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior