Slam Dunk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola buenas. Llevo mucho tiempo (años diría yo XD) buscando el manga completo de esta magnífica serie.

En concreto el que busco es el de la editorial Ivrea, de 32 tomos. Hace tiempo lo vi, pero por mucho que esté descatalogado, 100-140€ es una cantidad que no me puedo permitir.

Mi pregunta era saber si hay alguien que lo tenga (en castellano) y que lo quiera vender. Y saber de paso a qué precio.

Si esto no va aquí, por favor que se me informe y lo quito/muevo inmediatamente.

Muchas gracias de antemano. 1 saludo :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola buenas. Llevo mucho tiempo (años diría yo XD) buscando el manga completo de esta magnífica serie.

En concreto el que busco es el de la editorial Ivrea, de 32 tomos. Hace tiempo lo vi, pero por mucho que esté descatalogado, 100-140€ es una cantidad que no me puedo permitir.

Mi pregunta era saber si hay alguien que lo tenga (en castellano) y que lo quiera vender. Y saber de paso a qué precio.

Si esto no va aquí, por favor que se me informe y lo quito/muevo inmediatamente.

Muchas gracias de antemano. 1 saludo :hola:
Bueno, ahora Ivrea está con la edición Kanzanban de Slam Dunk. De momento llevan 11. Van lentos pero van sacando tomos poco a poco.
 
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
14
Karma
1
si está descatalogado el problema que tienes es que no podrás comprarlo muy barato

suerte en tu busqueda

por cierto el anime no me hizo mucha gracia, demasiadas tonterias en cada capitulo una tras otra
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior