Black Rock Shooter / Chrno Crusade

L

Lionheart1

Buenas freaks.

Desde hace tiempo tenía pendiente ver Black Rock Shooter, y hace 3 días me puse a ello...

¿Qué demonios es esto? xDD

No tengo muy claro si este anime (No suelo ojear manga) es para niños de 12 años.
La historia "real" me parece una sobrada impresionante, no sé a que viene, por otro lado, las "personalidades" del otro mundo es lo único que veo normal, el tema peleas de acción y tal. Para mi la historia "real" sobra completamente, apenas tiene sentido con lo que ocurre en el otro mundo. Me puede decir que hay X personajes peleando en una batalla sin fin en alguna parte, sin presentarme ninguna otra historia y tendría más valor para mi. (Ojo, la OST me encanta, pero claro, la que ponen en las partes de acción, es algo así como que les da melancolía, drama y sentimiento de tristeza.)

Voy por el Ep.4 y no me engancha para nada, lo sigo viendo por si sueltan alguna perla interesante para enterarme del tema batallas.
Me he fijado en que las chicas tienen los ojos como en forma de reloj, ¿Algo al respecto de esto? Si es spoiler ni me lo contéis.

Por otra parte, Chrno Crusade es otro anime que tenía pendiente y ayer empecé a verlo.
El Ep.1 ya me ha enganchado y no ha pasado apenas nada. Según tengo entendido es un anime que hay que ver SI o SI, por falta de tiempo y tal no lo hice.
De este solo quiero vuestras opiniones, y de si me podéis pasar algún link para verlo en HD, que lo estoy viendo en SD y da bastante asquete, los subs apenas se entienden de la mala calidad xD
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Asdasda perdona que no vaya a ser de mucha ayuda a decir verdad pero es que de ambas series las conozco pero no las he visto, cada una por una razón.

Chrno Crusade no la he visto porque se me ha olvidado verle como también tengo pendiente de ver Raven Master xD!, ademas Chrno Crusade la tengo pendiente mas que nada porque Minami Kuribayashi canta su Opening, lo escuche y me encanto *w* ( Asdasd me encanta mucho como canta ella x3! )

Con respecto a Black Rock Shooter pss la verdad vi su primer capitulo cuando salio y todo, la comencé a ver y quede con cara de : pokerface : no me llamo mucho la atención asi que le deje a decir verdad D;! pensé que iba a molar mas pero no, así que si la llegas a ver dime a ver que tal es a ver si le doy una oportunidad o si me olvido de la idea completamente xD!

Saludos!
 
Superior