¿Te gustaría ir a Japón? o ¿Ya has visitado Japón?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Como veo este apartado tan poco activo, he decidido abrir un tema de conversación para poder compartir experiencias u opiniones sobre Japón y su cultura respecto al manga y anime o en general.

Preguntas a las qué podéis responder entre otras qué queráis comentar serían:

¿Te gustaría ir a Japón?

¿Has ido a Japón?

¿Qué has visitado?

¿Nos lo recomendáis?

¿Qué te gustaría visitar si fueras a Japón y por qué?

¿Has aprendido cosas nuevas del viaje? ¿Cuáles?

¿Qué cosas te has comprado o qué has regalado?

etc.


Os cuento un poco mi experiencia. Yo sí visité Japón en Diciembre de 2010. Estuve en Tokyo y visité el templo de la Diosa Kanon, la torre de Tokyo en Roppongi (todavía se estaba construyendo la nueva torre de Tokyo).

También estuve en muchas tiendas de Akihabara, zona importante para los OTAKUS. Incluso nos metimos en el SexShop de 8 plantas que hay cerca de la estación de metro. Nos colamos sin saber lo qué era porque al principio había mangas y eso y a medida que ibas subiendo las escaleras, también subía de tono el contenido, hasta llegar a las muñecas reales que no podían ser fotografiadas. Hicimos una foto (a ver si colaba) y nos vino el dependiente de la sección que iba disfrazado de "perro pervertido" y nos dijo con señas que borráramos la foto y nosotros diciendo: komenasai, komenasai. Total, nos la hizo borrar delante de él.

Ah, también rompí una máquina de esas para acceder al metro con el billete. Se me tragó la tarjeta por la ranura que no era. Nadie me había explicado por dónde meter la tarjeta... U_U'' Otra vez tuvimos que utilizar el: KOMENASAI, KOMENASAI! Eso sí, la repararon en menos de 1 minuto. ^_^''

Visitamos el museo Ghibli (obligado visitarlo si tienes la oportunidad de ir).

También fuimos a Kasukabe. A ver el centro comercial de Shin Chan con las máquinas recreativas y eso.

Compré unos dulces japoneses en un templo, colgantes para móvil de la torre de Tokyo y de muñequitas japonesas para mi y para regalar. No tenía dinero para más. El yen estaba muy alto.

CURIOSIDADES:

La higiene total: calles limpias, todo limpio.

Hay mucho orden: tanto para subir escaleras como al bajarlas (sobretodo ves la diferencia a las horas puntas en los metros), también en las colas, etc.

Son muy simpáticos: a todas horas sonríen.

No roban: es más, si se encuentran algo perdido (en el suelo, por ejemplo), lo atan a la farola más cercana con "celofan" o lo dejan en algún lugar vistoso cerca de dónde lo encontraron para que el propietario lo vea si vuelve a por él. Por ejemplo, nosotros nos encontramos un mechero pegado a una farola y una pulserita de oro situada encima de un poste o algo así en una estación de metro. También vimos miles de yens en billetes en la terraza de un bar, expuestos al público, cerca de la caja (se ve que en algunos puestos no los esconden y los tienen más a mano) y como no roban...

En fin, a ver si os animáis y comentáis algo. Seguro que os mola el tema.

Slady90 :victoria:
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
hola, espera que cojo la fregona y limpio todas las babas que se me han caido :)__..
yo iba a ir el año pasado pero el presupuesto de la luna de miel se redujo como la plantilla del curro donde trabajaba.
tiene que ser una flipada cada vez que echan callejeros tokio no me lo pierdo XD
yo kiero irrr
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
hola, espera que cojo la fregona y limpio todas las babas que se me han caido :)__..
yo iba a ir el año pasado pero el presupuesto de la luna de miel se redujo como la plantilla del curro donde trabajaba.
tiene que ser una flipada cada vez que echan callejeros tokio no me lo pierdo XD
yo kiero irrr
Yo también no me lo pierdo nunca cuando lo echan por la tele. Me recuerda mucho al viaje. Vuelvo a vivir las zonas por las que pasé. Parece como si me hubieran abducido unos alienígenas y me hubieran devuelto a casa. Es como si fuera otro planeta.

Siento que no pudieras ir. Espero que un día tengas la oportunidad.

A mi también me hubiese encantado visitar Kyoto y Hiroshima. Pero el Japan Rail ese, es caro de los "coj****"! Fui una semana y se te pasa super rápido, se quedan muchas cosas por ver, por experimentar. No compré mucho, pero me quedo con la experiencia, la naturaleza, el aire que se respira. ^_^
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Pues si, a mi me gustaria ir a Japon o China, cuando lo veo en Callejeros o Españoles por el mundo me entran las ganas de ir, sobretodo a esa zona de Asia, por lo que tambien dices, se ve todo super bien cuidado con orden, a la gente se le ve muy simpatica, las ciudades llenas de luz y la comida!
Pero bueno, en un futuro seguro que ire.
Saludos :)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo es uno de los sitios a los que en un futuro quiero ir de vacaciones, tiene que ser una pasada pero ahora tal como estan las cosas ni de coña puedo ir :buf:
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Interesante post. A mí Japón no me llama tanto la atención como Corea del Sur, pero quizás cuando pueda hacer una visita haga una especie de tour por la zona.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Pues si, a mi me gustaria ir a Japon o China, cuando lo veo en Callejeros o Españoles por el mundo me entran las ganas de ir, sobretodo a esa zona de Asia, por lo que tambien dices, se ve todo super bien cuidado con orden, a la gente se le ve muy simpatica, las ciudades llenas de luz y la comida!
Pero bueno, en un futuro seguro que ire.
Saludos :)
Tienes razón, Asia entera es otra perspectiva del mundo, siguen otra filosofía de vida.

Ah, por cierto, me olvidé de explicar una cosa curiosa. Allí, nos preguntaron si notábamos la diferencia entre japoneses, chinos y coreanos. Nosotros dijimos que sí, claro, los ojos son muy diferentes en según donde vayas. Pero se ve que no les gusta compartir similitudes con Chinos y Coreanos, ellos son totalmente diferentes. Son muy "patrióticos" digamos.
--- [ Añadido ] -----
Interesante post. A mí Japón no me llama tanto la atención como Corea del Sur, pero quizás cuando pueda hacer una visita haga una especie de tour por la zona.
A mi también me gustaría poder visitar Corea del Sur, parecen muy enrollados. Me gusta escuchar tanto J-Pop como K-Pop, pero incluso me suena mejor el coreano a la hora de cantar, son unos genios de la música!

Tengo una amiga que se encontró a PSY en un pub de BCN. No avisaron y nada, ni ella sabía que él iba a asistir. Pero fue la casualidad y le cogió un ataque al verlo delante suyo. x'D
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Mm creo que pintaría algo más este hilo en Charla.

No he ido, y tampoco me hace especial ilusión xD Es más, ningún país Asiático me atrae demasiado... Antes me gustaría visitar América del Sur (Brasil, Argentina...) también México, EE.UU, Egipto, y alguno que otro de Europa (Inglaterra, Grecia, Italia, Portugal...) Y bueno, también me gustaría visitar algún día África, pero no sé qué país en concreto.

Asia como digo no me atrae casi nada xD Pero bueno, para nada me disgustaría ir :)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo es uno de los sitios a los que en un futuro quiero ir de vacaciones, tiene que ser una pasada pero ahora tal como estan las cosas ni de coña puedo ir :buf:
Ahora es imposible ir... U_U'' Pasaran años antes de que pueda volver a viajar, eso seguro. Y mira que cuando fui el yen estaba super alto, no podías comprar nada que te fulminaban el bolsillo. Ahora se ve que el yen está bajo desde hace tiempo que no se veía tan bajo, pero aun así...

Espero que de aquí unos años vuelva a estar el yen bajo y por lo menos disfrutas un poco más de las compras.

Yo fui de McDonald's básicamente. x'D
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Mm creo que pintaría algo más este hilo en Charla.

No he ido, y tampoco me hace especial ilusión xD Es más, ningún país Asiático me atrae demasiado... Antes me gustaría visitar América del Sur (Brasil, Argentina...) también México, EE.UU, Egipto, y alguno que otro de Europa (Inglaterra, Grecia, Italia, Portugal...) Y bueno, también me gustaría visitar algún día África, pero no sé qué país en concreto.

Asia como digo no me atrae casi nada xD Pero bueno, para nada me disgustaría ir :)
Si te hubiese tocado un premio grande como a mi, te hubieras ido de cabeza, créeme. Yo tenía una idea formada, pero hubo cosas nuevas que me impactaron, que no pensaba que sería como pensaba vamos. De los 10 años que quería ir a Japón, por los dibujos animados que echaban por la tele. Incluso aprendí a dibujarlos. jaja

Por cierto, estaba entre ponerlo en Charla y en esta sección, al final me he decidido en esta sección porque a mi, personalmente, me atrae este país por la cultura friki en cuanto al manga y el anime. Y bueno, así conozco también a más gente que le guste el tema, que sean OTAKUS. jeje

A mi me encanta viajar, también me gustaría visitar los países que has comentado algún día. Hay mucho por explorar de este planeta, pero no nos deja la economía... T_T
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
la verdad es que me gustría viajar a Asia, la cultura es muy diferente de la de aquí. He estado en varios países de Europa como portugal, francia, italia, polonia, alemania y república checa pero quizá todos estos tienen algo parecido. Japón es totalmente diferente. Además, la cultura y la gastronomía deben de ser sorprendentes! Antes de que pudiera ir me gustaría saber más de allí y conocer un poco el idioma para no ir tan perdido jeje :D
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
la verdad es que me gustría viajar a Asia, la cultura es muy diferente de la de aquí. He estado en varios países de Europa como portugal, francia, italia, polonia, alemania y república checa pero quizá todos estos tienen algo parecido. Japón es totalmente diferente. Además, la cultura y la gastronomía deben de ser sorprendentes! Antes de que pudiera ir me gustaría saber más de allí y conocer un poco el idioma para no ir tan perdido jeje :D
Eso sí, algo de japonés tendrías que saber, porque con el inglés están a nivel España. Yo estudio inglés y al comunicarnos parecía que hablaban "charnego". x'D Menos mal que fuimos los primeros días con un traductor. Pero bueno, con señas y tal también podría uno sobrevivir, pues a todos sitios hay imágenes, si te vas a restaurantes, en las vitrinas te muestran los platos hechos. Sólo con señalar lo que quieres... Espera os pongo una foto de a lo qué me refiero:



La verdad que a mi eso de comer pescado crudo, como que siempre me ha dado repelús, incluso ni como caviar ni salmón aquí en España... Pero al probar aquellos manjares (cuando nos pagaban el restaurante, si no McDonald's a secas!), desde luego que no lo he probado en ningún chino de por aquí aquellos gustos... Excelente la gastronomía japonesa! Me encantaron los ramen caseros. ^_^
 
Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Eso sí, algo de japonés tendrías que saber, porque con el inglés están a nivel España. Yo estudio inglés y al comunicarnos parecía que hablaban "charnego". x'D Menos mal que fuimos los primeros días con un traductor. Pero bueno, con señas y tal también podría uno sobrevivir, pues a todos sitios hay imágenes, si te vas a restaurantes, en las vitrinas te muestran los platos hechos. Sólo con señalar lo que quieres... Espera os pongo una foto de a lo qué me refiero:



La verdad que a mi eso de comer pescado crudo, como que siempre me ha dado repelús, incluso ni como caviar ni salmón aquí en España... Pero al probar aquellos manjares (cuando nos pagaban el restaurante, si no McDonald's a secas!), desde luego que no lo he probado en ningún chino de por aquí aquellos gustos... Excelente la gastronomía japonesa! Me encantaron los ramen caseros. ^_^
buaaa se me hace la boca agua... otra cosa no pero la comida japonesa me encanta. Así rollo sushi o los típicos fideos instantáneos que salen en las series jajaja, también me molaría estar en un restaurante de estos que son en plan tapas que pasan por una cinta y tu vas cogiendo lo que quieras y te cobran por platos. Yo he estado en Tepanyakis (o como se escriba xD) que te hacen la comida al momento, pero este otro tipo de "restaurantes" deben ser la leche jaja :D
Por supuesto, también me pillaría algún manga de recuerdo, aunque no entienda ni papa jajaj
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
buaaa se me hace la boca agua... otra cosa no pero la comida japonesa me encanta. Así rollo sushi o los típicos fideos instantáneos que salen en las series jajaja, también me molaría estar en un restaurante de estos que son en plan tapas que pasan por una cinta y tu vas cogiendo lo que quieras y te cobran por platos. Yo he estado en Tepanyakis (o como se escriba xD) que te hacen la comida al momento, pero este otro tipo de "restaurantes" deben ser la leche jaja :D
Por supuesto, también me pillaría algún manga de recuerdo, aunque no entienda ni papa jajaj
Yo en esos restaurantes en donde cada vol tiene un precio y van girando no he estado nunca. Pero nos llevaron a uno de carne, te traían un plato con compartimentos a un lado el arroz, las salsas y tal y en el otro carne cruda. En el medio de la mesa había como una parrilla y tenías que dejar la carne que se hiciera al punto. En ese restaurante tuvimos que descalzarnos. No sabía que carne era, pero el sabor impresionante. A mi que me gusta la carne.... ñam! ^_^

La verdad es que con la comida son verdaderos artistas. Y tal como ves los platos en la fotografía, de la misma forma te los sacan. Son idénticos! No como aquí que al igual vas a un restaurante te presentan un plato en la carta y luego te sacan el plato que no tiene nada que ver. x'D
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A Japón, a la India, a el Congo, a Argentina, México... donde sea! me pasaría la vida viajando.
Nunca he estado en Japón, pero estuve hace un par de años en Corea del Norte. No me gusta mucho la cultura oriental, todo ese rollo de espiritismo, tradiciones milenarias... Pero tiene algo que llama. Bueno la verdad es que Corea del Norte no se parecerá mucho a Japón, contrastan un poco, pero sí que me gustaría ir. ¡¡El paisaje de la isla tiene que ser impresionante!!

P.D. Os recomiendo que si algún día vais a los países de "El Sol Naciente", visiteis también la península de Corea. Ambas. Que allí también hay manga y anime :)
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
A Japón, a la India, a el Congo, a Argentina, México... donde sea! me pasaría la vida viajando.
Nunca he estado en Japón, pero estuve hace un par de años en Corea del Norte. No me gusta mucho la cultura oriental, todo ese rollo de espiritismo, tradiciones milenarias... Pero tiene algo que llama. Bueno la verdad es que Corea del Norte no se parecerá mucho a Japón, contrastan un poco, pero sí que me gustaría ir. ¡¡El paisaje de la isla tiene que ser impresionante!!

P.D. Os recomiendo que si algún día vais a los países de "El Sol Naciente", visiteis también la península de Corea. Ambas. Que allí también hay manga y anime :)
A mi me gustaría ir a Corea del Sur. Me atrae más... Como en Corea del norte son tan "rectos"... No sé, cuéntanos un poco. A mi me interesa Corea del Norte también. Cuenta la experiencia que tuviste. Con esas imágenes de ejercito y de guerra que nos muestran por la tele, estaría bien saber exactamente qué puede hacer por allí un turista. ^_^ Ya sea comidas, experiencias varias, etc.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mi me gustaría ir a Corea del Sur. Me atrae más... Como en Corea del norte son tan "rectos"... No sé, cuéntanos un poco. A mi me interesa Corea del Norte también. Cuenta la experiencia que tuviste. Con esas imágenes de ejercito y de guerra que nos muestran por la tele, estaría bien saber exactamente qué puede hacer por allí un turista. ^_^ Ya sea comidas, experiencias varias, etc.
Estuve en Pyongyang, Wonsan y Panmunjom (Frontera con CdS) Las tres ciudades son del de la parte sur del país. Lo primero que me llamó la atención fue que no me dejaban meter el móvil a el país. Me quedé loco. Dijeron que se lo quedarían y ya me lo darían cuando marchase. Íbamos un hrupo de 30 personas, y a ninguno nos dejaban... al final, con una orden de "amigos del gobierno de Corea del Norte" que entregó en mano uno de los reponsables del viaje, pudimos llevarle encima sin problemas. :S

Y bueno, el tema comida es arroz. Arroz, arroz y arroz. Arroz con verduras, arroz con pescado, arroz con marisco, arroz con legumbre, sopa de arroz, también hay como rollitos de primavera, costillas con arroz, sopas de algas... jajajaj yo sin problema por que me encanta el arroz. Ahora eso sí... estuve sin ir al baño 3 días!

Me encantó Wonsan. Ciudad costera, con playas muy chulas y gente muy simpática (cosa que te choca llevando esa mentalidad de gente introvertida y recta). Además fui en el mes de Julio e hizo buenísimo. ¡Me bañé en el mar de Japón! y la fiesta por la noche... bueno... extraña jajaja con karaokes, música extraña coreana... bebidas a base de maíz o bellotas... aunque también hay whisky, vodka (buenísimo por cierto) y las típicas. ¡¡Y las chicas son guapísimas!!

Me encantó la gente de allí. Vale, hay cuadros de Kim Jong Il, Kim Il Sung, estatuas... pero como aquí hay cuadros y estatuas de reyes y duques. Fui a museos, hablé con la gente, muchos están satisfechos con su país, están de acuerdo con el modo Juche, otros no, otros no quieren eso, y tienen su partido político. También visité templos budistas, aunque hay muchas más religiones. Y nos decían que los occidentales estábamos locos, que eramos cristianos jajaja. Dije que no, que yo era ateo. Y se rieron más aun.

Me gustó mucho la verdad. No es como lo pintan, y no es que me llevasen a ver lo mejor de Corea del Norte. Vi barrios buenos y malos, lados oscuros y claros. Me encantaría volver.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Estuve en Pyongyang, Wonsan y Panmunjom (Frontera con CdS) Las tres ciudades son del de la parte sur del país. Lo primero que me llamó la atención fue que no me dejaban meter el móvil a el país. Me quedé loco. Dijeron que se lo quedarían y ya me lo darían cuando marchase. Íbamos un hrupo de 30 personas, y a ninguno nos dejaban... al final, con una orden de "amigos del gobierno de Corea del Norte" que entregó en mano uno de los reponsables del viaje, pudimos llevarle encima sin problemas. :S

Y bueno, el tema comida es arroz. Arroz, arroz y arroz. Arroz con verduras, arroz con pescado, arroz con marisco, arroz con legumbre, sopa de arroz, también hay como rollitos de primavera, costillas con arroz, sopas de algas... jajajaj yo sin problema por que me encanta el arroz. Ahora eso sí... estuve sin ir al baño 3 días!

Me encantó Wonsan. Ciudad costera, con playas muy chulas y gente muy simpática (cosa que te choca llevando esa mentalidad de gente introvertida y recta). Además fui en el mes de Julio e hizo buenísimo. ¡Me bañé en el mar de Japón! y la fiesta por la noche... bueno... extraña jajaja con karaokes, música extraña coreana... bebidas a base de maíz o bellotas... aunque también hay whisky, vodka (buenísimo por cierto) y las típicas. ¡¡Y las chicas son guapísimas!!

Me encantó la gente de allí. Vale, hay cuadros de Kim Jong Il, Kim Il Sung, estatuas... pero como aquí hay cuadros y estatuas de reyes y duques. Fui a museos, hablé con la gente, muchos están satisfechos con su país, están de acuerdo con el modo Juche, otros no, otros no quieren eso, y tienen su partido político. También visité templos budistas, aunque hay muchas más religiones. Y nos decían que los occidentales estábamos locos, que eramos cristianos jajaja. Dije que no, que yo era ateo. Y se rieron más aun.

Me gustó mucho la verdad. No es como lo pintan, y no es que me llevasen a ver lo mejor de Corea del Norte. Vi barrios buenos y malos, lados oscuros y claros. Me encantaría volver.
Muchas veces los medios de comunicación nos muestran solamente lo oscuro de otros países. Me ha gustado mucho tu experiencia allí. Me gusta que también sean de Karaoke y alcohol. Yo también fui al Karaoke un par de noches, y uno de ellos en un barco-restaurante. No sé si pasa lo mismo que en Japón que las bebidas alcohólicas son mucho más caras que en España. Yo me quedé flipada con las cervezas japonesas como la Asahi.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
||| pero qué envidia me das ¡¡¡
yo quisiera ir a Japón, este es el sueño de todo otaku que se respete.
oye ¿y en cuanto te salió?
jajaja ¿así que te metiste en una sexshop sin querer? ¬_¬
si, claro. igualito me pasó a mi jajaja.
pero mira que buena onda eso de que no se roban las cosas, creo que había leído en algún lado que tampoco tienen indigentes, no que por estos rumbos te tienes que cuidar de que no te asalten o algo peor.

y comiste sushi en Japón? mira que he ido a algunos lugares donde lo sirven muy rico, pero comerlo en Japón a de ser otro rollo.

yo solamente he viajado a Texas (familiares) y a Madrid (family again), pero me fascinaría viajar a Japón, o a Egipto, o Brazil, uff quizás algun día.
bueno, salu2.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
hola.
||| pero qué envidia me das ¡¡¡
yo quisiera ir a Japón, este es el sueño de todo otaku que se respete.
oye ¿y en cuanto te salió?
jajaja ¿así que te metiste en una sexshop sin querer? ¬_¬
si, claro. igualito me pasó a mi jajaja.
pero mira que buena onda eso de que no se roban las cosas, creo que había leído en algún lado que tampoco tienen indigentes, no que por estos rumbos te tienes que cuidar de que no te asalten o algo peor.

y comiste sushi en Japón? mira que he ido a algunos lugares donde lo sirven muy rico, pero comerlo en Japón a de ser otro rollo.

yo solamente he viajado a Texas (familiares) y a Madrid (family again), pero me fascinaría viajar a Japón, o a Egipto, o Brazil, uff quizás algun día.
bueno, salu2.
Jajajaj, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me metí sin querer, pues sólo entrar era todo merchandasing manga y tal, no era nada erótico, pero ya te subías a la primera planta ya habían cositas, no muy fuertes, eran más como bromas y muchos Cosplay, pero a medida que íbamos subiendo telita!

Pues sí, no roban, te puedo contar que fui con la cartera en la mano durante todo el día, a vistas... Con lo montón de gente que había, entre la multitud podría haber un carterista, pero no! Además si roban a un turista, la pena es más fuerte, les puede caer el pelo a base de bien. Allí la ley se la toman muy a pecho. También hay mucha seguridad, por todas partes.

En japón comí, Sushi, Sashimi, pongo una imagen parecida a la del restaurante de carne que ahora me hace palo subir fotos del viaje, pero prometo subir alguna!



También comí varias cosas con verduritas, caldos, fideos... Bueno va os pongo la comida del barco-restaurante para que veáis lo que me comí la penúltima noche del viaje (esta foto sí la hice yo):



Ya te digo, la comida la encontré riquísima, yo soy de ir a los restaurantes chinos de vez en cuando aquí en España y nada que ver.
A mi me gustaría viajar más, pero vaya... no money, no travel. x'D
Como está el país sólo podemos ir a la playa y eso mientras no la hagan pagar.

Bueno, a ver si más gente se anima a contar algo que tenga que ver con Japan.

Saludos,

Slady90
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior