Akira Toriyama continuara Dragon Ball

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tras el éxito que está cosechando Battle of Gods en los cines de Japón muchos son los rumores de si Akira Toriyama continuaría Dragon Ball Z una temporada más. Toriyama declaró recientemente que estaría feliz de hacer sentir a los fans de que habrá una continuación o expansión después de Battle of Gods. Este testimonio derivó en un mal entendido por parte de los muchos seguidores del manganime protagonizado por Son Goku. Aún así no hay que dejar pasar el entusiasmo del creador de Bola de Dragón con el retorno de los saiyans y el éxito del largometraje en la gran pantalla.

Parece ser que Akira Toriyama vería con buenos ojos continuar la historia de Dragon Ball Z una temporada más. Esta decisión por parte del creador se debe al éxito que está cosechando Battle of Gods en los cines de Japón.

"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT", dijeron Akira y Masahiro Hosoda, director del largometraje.

Recientemente publicamos una entrevista de V Jump a Toriyama en la que confesaba: "He disfrutado mucho participando en la creación de este film porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. Lo que hice fue crear la historia. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball".

El entusiasmo que está mostrando el creador del manganime más valorado del mundo es sin duda una gran noticia para los fans, siempre y cuando sepa sacar partido a la historia que cerró con la muerte de Kid Buu y el posterior torneo de artes marciales.

Dragon Ball GT defraudó a los seguidores con un argumento muy forzado por culpa del rejuvenecimiento de Son Goku y el poco carisma de los nuevos enemigos. Si la saga de Baby hubiera estado algo más pulida habría sido de lo poco en salvarse.
Fuente: http://es.ign.com/news/6961/akira-toriyama-podria-continuar-con-dragon-ball-z-battle-of-gods
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
me encantaba dragon ball
y verla ahora seria un puntazo con los nuevos detalles....habra que esperar y que no defraude como ya paso con GT
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Primero quiero que llegue la peli nueva a Europa y disfrutarla a tope, luego lo que tenga que venir que venga jajaja

PD: para mi la batalla final de dragon ball GT de Goku contra Shin-Shenron me encantó , pese a que el resto de la serie dejase que desear.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
PAra mi la mejor batalla fue contra freezer. Las batallas contra Cell y Majin Boo no le llegan a la altura del subidon que supuso ver a goku transformarse en super-guerrero. La verdad es que una continuación de la serie seria algo brutal.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Soy fan de Dragon Ball desde pequeño, pero por el amor de Dios, que dejen morir la serie en paz. Van a convertir a una leyenda del manga en una porquería sobreexplotada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente, creo que toda la saga de GT sobra. O como mucho, que llegasen hasta la parte de Baby, pero lo de los dragones ya es marear la perdiz incluso demasiado, lo que no quite que el combate contra Omega Shenron sea chulo, pero no compensa todo el relleno.

Una vez terminada la Saga de Bu, ya era siempre la misma historia... por mucho que maten a Goku o le hagan daño, él siempre gana, y si le matan, sieeeempre resucita. La verdad, de la serie, me quedo con la Saga de Cell, y de las OVAs, la de Gogeta y Janemba (no recuerdo el título ahora mismo).
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
PAra mi la mejor batalla fue contra freezer. Las batallas contra Cell y Majin Boo no le llegan a la altura del subidon que supuso ver a goku transformarse en super-guerrero. La verdad es que una continuación de la serie seria algo brutal.
cierto,
ver como Goku finalmente logra su transformación fue muy emocionante, auque los "cinco minutos" de batalla antes de que estalle el planeta fueron larguiiiiiiiiiiiisimos.

creo que si toriyama estuviera directamente involucrado en una nueva continuación de la serie sí sería un exito, ya que con GT creo que solamente diseñó los personajes.
salu2.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
cierto,
ver como Goku finalmente logra su transformación fue muy emocionante, auque los "cinco minutos" de batalla antes de que estalle el planeta fueron larguiiiiiiiiiiiisimos.

creo que si toriyama estuviera directamente involucrado en una nueva continuación de la serie sí sería un exito, ya que con GT creo que solamente diseñó los personajes.
salu2.
Jajaja cuanta razon,5 minutos que explotaba el planeta fueron 1 mes de capitulo,es como Oliver & Benji que para ir de porteria a porteria eran 5 capitulos

A mi como saga la de bu me gusto sobre todo el combate de Gohan definitivo,pero me quedaria quizas tambien con la de freezer porque es la que menos vista tengo la verdad,la de celula y bu las vi muchas mas veces y quizas ya me cansen un poco,y creo que deberian haber dado mas importancia a la lucha de goku y majin vegeta y de ovas me quedo sin duda con las dos de broly,sobre todo la primera,es mi personaje favorito XXXD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Jajaja cuanta razon,5 minutos que explotaba el planeta fueron 1 mes de capitulo,es como Oliver & Benji que para ir de porteria a porteria eran 5 capitulos

A mi como saga la de bu me gusto sobre todo el combate de Gohan definitivo,pero me quedaria quizas tambien con la de freezer porque es la que menos vista tengo la verdad,la de celula y bu las vi muchas mas veces y quizas ya me cansen un poco,y creo que deberian haber dado mas importancia a la lucha de goku y majin vegeta y de ovas me quedo sin duda con las dos de broly,sobre todo la primera,es mi personaje favorito XXXD
hola.
jajaja muy cierto eso de oliver y benji, me cansaba más yo de estarlos viendo, que cancha tan enooooooorme, la verdad no me gusta mucho el futbol, así que no era de mis favoritas.
respecto a Broly, también me gustaba mucho, sobre todo con su voz en japonés.
me hubiera gustado que lo incorporaran a la serie normal, no sé, quizás parecido a Vegueta; primero enemigos y después que formara parte del grupo, pero no.
salu2.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Si es verdad que e van a animar a hacer una nueva temporada solo pido como condición que todo y cuando digo todo este echo por Toriyama, história, personajes y sobretodo que si el dice 24 capitulos sea eso, 24 capitulos y que el este contento y no le obligen a hacer nada extravagante ni raro, si es asi... viva la madre que lo pario!!
No dudeis que en japon y todo esa parte del planeta va a ser un "PELOTAZO" tanto en emisión como en merchandaising y lo va a PETAR!! jajaja
Por eso digo que le dejen trabajar agusto,sin presiones y sin condiciones extrañas. Y con las tecnologias que tenemos ahora podriamos estar ante la redencion de Dragon Ball a lo grande!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si la serie tiene que continuar que sea a partir del combate entre los descendientes de Goku Y Vegeta 100 años después de lo de Buu,a partir de hay puede hacer una historia al estilo del principio de la serie como ya paso con Goku y Krilin sin la necesidad de reciclar los viejos personajes de la serie y creando unos nuevos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si es verdad que e van a animar a hacer una nueva temporada solo pido como condición que todo y cuando digo todo este echo por Toriyama, história, personajes y sobretodo que si el dice 24 capitulos sea eso, 24 capitulos y que el este contento y no le obligen a hacer nada extravagante ni raro, si es asi... viva la madre que lo pario!!
No dudeis que en japon y todo esa parte del planeta va a ser un "PELOTAZO" tanto en emisión como en merchandaising y lo va a PETAR!! jajaja
Por eso digo que le dejen trabajar agusto,sin presiones y sin condiciones extrañas. Y con las tecnologias que tenemos ahora podriamos estar ante la redencion de Dragon Ball a lo grande!
Lo que estaria bie seria remasterizar como dios manda la serie original a los tiempos de hoy,pero es mucho curro,solo dragon ball z son 240 episodios,porque el dragon ball kai no veo que este mejorado nada,lo estan poniendo ahora en la cadena autonomica de galicia y la unica diferencia que veo con la original es el doblaje y el opening y ending que estan dibujados de forma nueva y actual,pero bueno si siguen la saga que metan enemigos buenos,el de la nueva peli la verdad no me parece muy "atractivo" en comparacion con freezer,broly,celula o bu ya que es un gato egipcio,pero se esta llevando muy buenas criticas la pelicula
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
El momento mitico de la serie es Gohan expoltando de rabia y llegando al SS2. Dios que subidon! Lo que pasa es que luego Gohan en la historia de Buu hace mucho el ridiculo xD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Lo que estaria bie seria remasterizar como dios manda la serie original a los tiempos de hoy,pero es mucho curro,solo dragon ball z son 240 episodios,porque el dragon ball kai no veo que este mejorado nada,lo estan poniendo ahora en la cadena autonomica de galicia y la unica diferencia que veo con la original es el doblaje y el opening y ending que estan dibujados de forma nueva y actual,pero bueno si siguen la saga que metan enemigos buenos,el de la nueva peli la verdad no me parece muy "atractivo" en comparacion con freezer,broly,celula o bu ya que es un gato egipcio,pero se esta llevando muy buenas criticas la pelicula
Si, yo tambien e visto Dragon Ball Kai y es como dices, solo hay una pequeña mejora en calidad. Yo creo que una remasterizacion de la serie entera valdria mucho dinero y creo que por eso no terminaron de hacerla y porque me imagino que los dobladores originales algunos habran muerto o estaran retirados. Y claro, animar la serie entera y doblarla otra vez supongo que para los estudios de japon no les saldra rentable.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, yo tambien e visto Dragon Ball Kai y es como dices, solo hay una pequeña mejora en calidad. Yo creo que una remasterizacion de la serie entera valdria mucho dinero y creo que por eso no terminaron de hacerla y porque me imagino que los dobladores originales algunos habran muerto o estaran retirados. Y claro, animar la serie entera y doblarla otra vez supongo que para los estudios de japon no les saldra rentable.
Si eso esta claro que entre que seria mucho dinero y la burrada de capitulos que son vamos,pero estaria bien ver la serie completa igual que el opening y ending de kai o de la peli nueva pero bueno soñar es gratis ajajaja,aun asi el anime clasico es eso un clasico igual que ver sant seiya hoy dia,ves por ejemplo saint seiya omega y dices ¿que se han fumado estos tios? han destrozado el nombre de saint seiya e incluso las armaduras tienen mas nivel de detalle las originales que esas
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
personalmente no me agrada mucho dragon ball kai, debido al doblaje.
no es lo mismo haber conocido la serie con unas voces con las que ya estas familiarizado (y hasta sientes cariño) a escuchar unas voces nuevas.

lo mismo me pasa con saint seiya, sus voces originales son la onda.

salu2.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
personalmente no me agrada mucho dragon ball kai, debido al doblaje.
no es lo mismo haber conocido la serie con unas voces con las que ya estas familiarizado (y hasta sientes cariño) a escuchar unas voces nuevas.

lo mismo me pasa con saint seiya, sus voces originales son la onda.

salu2.
Y eso no es todo, aparte del doblaje , tremendisima CENSURA que tiene el dichoso DBZ Kai...eliminaron todo rasto de sangre y da la impresion que cuando mueren , lo hacen ridiculamente...algunos personajes de color negro, los "pintaron" de azul, razones??? quien sabe...no me he fijado mucho en los dialogos pero no me extrañaria que en el lugar de decir algo como:"voy a matarte, insecto" digan " voy a privarlo de la vida, señor"...en fin...:facepalm:
Si Toriyama va a continuar con la historia espero que sea tal y como la conocemos, sin arreglos que mas bien la pueden arruinar.
Saludos!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Y eso no es todo, aparte del doblaje , tremendisima CENSURA que tiene el dichoso DBZ Kai...eliminaron todo rasto de sangre y da la impresion que cuando mueren , lo hacen ridiculamente...algunos personajes de color negro, los "pintaron" de azul, razones??? quien sabe...no me he fijado mucho en los dialogos pero no me extrañaria que en el lugar de decir algo como:"voy a matarte, insecto" digan " voy a privarlo de la vida, señor"...en fin...:facepalm:
Si Toriyama va a continuar con la historia espero que sea tal y como la conocemos, sin arreglos que mas bien la pueden arruinar.
Saludos!!
totalmente de acuerdo. Es decepcionante ver alguna serie o película que está censurada, francamente prefiero no verlas cuando pasa esto.
acá en américa está censurado One piece, cuando tu ya sabes cómo es originalmente y lo ves censurado, francamente me despierta mi instinto psicópata.
me dan ganas de mandarles una carta "bomba" jajaja.
aveces la censura es ridícula, deberian simplemente poner "advertencias" del contenido y dejar que la decisión de ver o no ver tal programa fuera del espectador.
bueno salu2.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nohemi aqui en España hace años daban Saint Seiya por las mañanas los fines de semana y lo quitaron porque decian que era muy violento y tenia mucha sangre,la verdad no es un anime demasiado violento,si hay combates pero la verdad se pasan el 70% de los combates hablando y la escena mas sangrienta es el combate entre Milo de Escorpio y Hyoga de Cisne cuando le hace las agujas escarlata y este empieza sangrar a litros,esa escena fue el principio de la censura de esa serie en la TV,sin embargo no es censurable el tipico programa de cotilleo de todas las tardes que lleva años y que no hacen mas que echar mierda los unos a los otros dia si y dia tambien
 
Superior