Duda con obras de Shin Takahashi editadas en España

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s!

Shin Takahashi es uno de los primeros mangakas que descubrí hace ya muchos años y, ciertamente le tengo mucho cariño. De hecho, los primeros mangas que me compré son los de "Mi novia el Arma definitiva: La última canción sobre la tierra" (Saikano) :D

Me gustaría saber si hay forma humana de encontrar alguna de sus obras en España, porque lamentablemente me temo que es imposible T_T

Un saludo,
Silvia
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si no recuerdo mal la unica obra que a salido en España de este autor a sido Saikano de mano de Glenat, asi que las otras obras lo unico que podrias es buscar por internet a ver si hay algun fansub que las haya traducido. Saludos
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Por eso mismo lo comentaba @Aerith, porque aquí no llega nada de nada, por si sabías de algún manga en Amazon o algo que se pueda comprar (aunque sea en inglés)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Por eso mismo lo comentaba @Aerith, porque aquí no llega nada de nada, por si sabías de algún manga en Amazon o algo que se pueda comprar (aunque sea en inglés)
En amazon solo encuentro en frances http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_seeall_16?rh=k:Shin+Takahashi,i:english-books&keywords=Shin+Takahashi&ie=UTF8&qid=1361876802 suele ser mas normal encontrar tomos en frances que en ingles, ya que en francia licencian mucho manga siento no poder ayudarte mas.

La verdad es que ultimamente cada vez llegan menos mangas a España pero visto lo que hacen ultimamente que o te cancelan la serie o te la dejan sin terminar no se que sera mejor...

Saludos
 
Superior