Os lo recomiendo chicas.

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
Bueno despues de haber visto un par de series, me gustaria compartirlas con las chicas de este foro, la verdad es que algunas son entretenidas y eso... asi que a ver si os gustan, jiji.

La primera. TONARI NO KAIBUTSU-KUN

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

La segunda. SUKITTE II NA YO

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?


La tercera. TORADORA

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

La cuarta. KIMI NI TODOKE

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

La quinta. LOVELY COMPLEX

Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

Bueno creo que alguna ya es bastante conocida, pero para la gente que no ande mucho ojeando y eso, espero que os sirva de algo, un saludo.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
yo vi Toradora! e.e y no soy chica jajaja pero está muy bien el anime, me gustó muchisimo, aunque... bueno, me hizo sacar mi parte sentimental con el final >.<

y... que tampoco soy de animes asi todos de chicas eh? que veo Fairy Tail, Highschool of the Dead.. que quede claro jajaja
 
Última edición:

Tunotienesmadre

tunotienesmadre
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
Gijon
Jajaja Aishhh dios xD bueno hombre los hay peores como kobato o bokura ga ita esos si son de echar lagrimones...
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
es que yo esos no los vi e.e

pero tambien un muy buen anime de chicas y chicos sentimentales xDD es Kaicho wa Maid-sama!

lo quiero ver pero... aun no tengo tiempo y eso <.<
 
Superior