¿Cual es tu anime preferido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Viendo la poca actividad que hay por esta parte del foro, propongo este tema para ver la cantidad de gente que hay aqui interesada en el anime e ir dandonos ideas.

Si podeis evitar los clasicos de one piece/bleach/shippuden o al menos decir alguno mas mejor.

Empiezo para ir animando esto, algunos que me encantaron fueron Sword Art Online (solo hasta el primer final, cuando se derrumba el juego); Highschool of the dead, Claymore, y ahora estoy con fate stay night que no va mal por el momento.
 

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
A mi de siempre me ha gustado Dragon Ball, tengo muchos buenos recuerdos de ello, y así investigando encontré Evangelion es bastante buena aunque al final es una paranoya que no encuentras sentido, la verdad es que no m considero muy enterao en esto del anime pero de vez en cuando no esta mal ver un capitulo de los k he dicho o de naruto.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno ya que has dicho que evitemos los típicos... Ahora mismo estoy viendo Yumeiro Patissiere. No va a quedar como una de las mejores series de la historia pero al menos me río un rato :p
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
Beelzebub, Busō Renkin, D. Gray Man, Deadman Wonderland, Fairy Tail, baki the grappler (para mi una de las mejores y el manga esta brutal)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hombre es imposible evitar decir Naruto,Bleach o One Piece si se nos pregunta por animes favoritos dado que son los que mas tiron tienen,aunque yo a esos 3 añadiria 2 mas como Saint Seiya y Dragon Ball que marcaron una epoca

Asi aparte de esas que me gustaran pues D-Gray Man,Hellsing,Gungrave,Phantom,Darker than black
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Pues personalmente los que más me han gustando han sido Death Note, Tengen Toppa Gurren Lagan, Casshern y Evangelion, seguramente se me quedan muchas, pero estas son las que más me han gustado, ¡un saludo!.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior