Naruto Shippuden Español

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hola, hace ya un tiempo me vi la serie de Naruto, y ahora hace unos dias me ha dado por ver la Shippuden. la estoy viendo por series.ly y al principio guay, pero ahora voy por el capitulo 8 y llevo ya 2 o 3 viendolos en japones con subtitulos en español. siempre me sale un link en castellano de VK pero cuando entro me pide que ponga el numero de movil y me revienta, porque otras veces no me lo pide y no lo entiendo. con Breaking Bad me pasaba igual pero como habia muchos links de VK incluso pues le daba a otro y si lo podia ver. por seriespepito he mirado y siempre me ha dado dos links que no puedo ver por X o por Y... me da coraje porque es una putada que la serie este en español y tener que verla con subtitulos, alguna web desde donde pueda ver la serie en español?

gracias de antemano
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
shippuden.tv ahi la veo yo aunque prefiero verla sub español (los videos tienen mucha mejor calidad que los doblados que se ven bastante mal)
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@ScreaM2384 dijo:
shippuden.tv ahi la veo yo aunque prefiero verla sub español (los videos tienen mucha mejor calidad que los doblados que se ven bastante mal)
muchisimas gracias tio! entiendo que hay gente que le mole verlo en V.O., en realidad mola verlo en japones porque las voces son muchos mejores, pero prefiero no tener que leer sinceramente. lo dicho, muchas gracias por el aporte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior