Dudas | Soul Eater

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

Lionheart1

Muy buenas muchachada.
Desde hace tiempo que un par de amigos me están comentando que vea Soul Eater.
Desde siempre me ha encantado el anime, de hecho antes, me pegaba tardes tremendas de pillar coca cola, doritos y demás guarrerias, y ponerme el anime que seguía en ese momento y no salir hasta cepillarme 4 o 5 horas de anime xD
Desgraciadamente, me he ido distanciando de este mundillo, y el último que vi fue High School Of The Dead. (Tremendo por cierto)

Ya ni veía nada por que sencillamente no me enganchaban nada...
Y eso, hasta hace poco que me vienen recomendando este otro.
No soy muy fan de este estilo de dibujo/trazado, no se, me gustaba mas el rollo Shonen, aunque no se si Soul Eater entrará en esa categoría.

Pido vuestra opinión acerca de este anime y si merece la pena descargarlo, o verlo directamente en YT. (Por la calidad pordiosera en la que está subido, apenas legibles los subs)

PD: Ayer me vi el primer episodio en YT, y tampoco me enganchó demasiado, salvo por 2 o 3 tonterías del padre de la protagonista.
Lógicamente poco puedo decir si solo he visto el primer capitulo.
También me he cruzado con un AMV que me llama mucho a ver el anime, ilustro:


Un saludo!
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Te lo recomiendo bastante, o al menos a mi si me gusto. Si es un anime shonen, asi que veras bastantes peleas y un poco de humor.
Ese amv ya lo habia visto y si está muy bueno, la cancion le vá bien.
Te recomendaria bajarla al menos los primeros 12 caps y ya con eso te das una idea de si te gusta o no.
Solo que te digo de jna vez el final es algo «raro», pero no te daré Spoilers.
Saludos
 

ChukyDani

er_chuky
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Algeciras
si yo tambien te la recomiendo, me recuerda mucho a naruto en el aspecto de que son grupos de 3 y con un profesor jajaja es una gran serie, una de mis favoritas, estaria bien que volvieran a seguir en anime el manga... :(
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Altamente recomendada, a mi me pasaba que mucha gente la mencionaba y me decía que era una serie de muy alta calidad, pero aun así no me convencía, después de eso en debido momento se me ocurrió verla y termine amándola es una serie con todo. Desde acción hasta comedia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior