Bleach Manga: El ultimo arco se alargara 6-7años.Impresionante

Unido
julio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
1
BLEACH manga: El ultimo arco se alargara 6 o 7 años!

Bueno supongo que alguno ya lo sabría pero otros muchos seguramente no o directamente no se lo crean que puedan alargar un arco 7 años y menos de Bleach que ya no sabe por donde le da el aire.

Mi pregunta es: ¿ En que piensa Tite Kubo alargando esto 7 años ? Desde la saga Aizen no fue mas que a peor y junto con la faltas de logica de muchas de sus situaciones y una trama que hace ya muchos años que perdió todo el sentido.


Si me dices que One Piece por ejemplo que quiere alargarlo por ejemplo 5 años mas que creo que es lo que le queda por que si no recuerdo mal hace 4 o 5 años decían que le quedaba unos 10 años al manga pues bueno lo veo lógico y así lo esta demostrando ya que tiene muchas cosas por donde cogerlo y su trama esta perfectamente organizada e hilada y se nota que las cosas que pasan en su mundo a la vez suceden cosas en otros lugares sin errores de ningún tipo incluso creo que Oda ya tiene COMPLETA la historia de One Piece por si algún día el muere que alguien la pueda terminar lo mejor posible al contrario que Bleach que es una sucesión de invenciones sin ningún sentido

¿Pero Bleach? un manga que debio terminar hace año alargarlo 7 años mas?por que no tiene suficientes ideas para crear otro manga NUEVO y quiere vivir del exito que tenia al principio Bleach para que los Fans sigan comprando algo que es muy inferior y muchas veces sin sentido pero lo compran por el mero hecho de terminar su coleccion ya iniciada.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que tendre que empezar a leer el manga,porque el Anime por ahora acabado.Por mi que dure todos los años que quieran no me cansare de ello.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
A mi no me disgusta tanto Bleach. Si es cierto que no esta al nivel de otras series como One piece...pero entretiene.

En cuanto a la duración del ultimo arco, no me sorprende tanto pues Bleach siempre ha tenido arcos bastante largos, de echo mira los capitulos que llevan y apenas hubo 3 arcos. Eso si, si dura 7 años este sera el mas largo con creces, casi tan largo como el resto de la serie junta.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Haciendo cuentas 4 cápitulos por mes al año son 48 y en 7 años serían 336, pongamosle 300 ya que siempre hay semanas que por varios motivos no sacan. Sin van 500 tomos y faltan 300 jajajaja menuda saga nos espera.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Es hora de que continue leyendo el manga luego de haber terminado la serie hace bastante tiempo (el mismo dia que salio el ultimo cap)
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Vaya pero que le pasa a Tite Kubo el manga hubiera acabado con su saga de Aizen desde ahy murio bleach, porque la saga Fullring (o como sea) no llego mucho pero 7 años para esa época no creo que a nadie le emocione bleach.
 

Holic_meri

Holic_meri
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
España
Creo que la última y única saga buena que tuvo Bleach fué la de la Sociedad de almas con lo del rescate de Rukia. Luego le dió un mal aire a Kubo y pescó una diarrea mental que no la corta con nada.
¿Y esta saga va a durar 7 años? Creo que no lleva ni medio año y ya me aburre... Dentro de 7 años... Buff, que pereza.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Nos vamos a morir de viejos antes de ver el final jajajaja
Yo espero que dentro de 1-2 años le de un digno final a esta gran serie que fue un dia.
 
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Peru
no creo que dure 7 años a lo mucho 2 y eso....ahora la historia tal y como esta anda bien pero lo que no m gusto esque tan rapido y ya mataron al viejo Yamamoto :/
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@JOKER 2909 dijo:
no creo que dure 7 años a lo mucho 2 y eso....ahora la historia tal y como esta anda bien pero lo que no m gusto esque tan rapido y ya mataron al viejo Yamamoto :/
y todo apunta a que ahora aparecera ichigo o la division 0 xd y a eso agreguemosle 1 o 2 capitulos mas explicando como arranco de la prision donde estaba
 
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Peru
@ScreaM2384 dijo:
@JOKER 2909 dijo:

y todo apunta a que ahora aparecera ichigo o la division 0 xd y a eso agreguemosle 1 o 2 capitulos mas explicando como arranco de la prision donde estaba
creo que va mas para ichigo es muy pronto para ver ala tan esperada y gloriosa xd division 0 y como ya sabemos como es tite capaz si sean 2 capitulos y eso que falta ver quien se encontro con urahara
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
A mí Bleach me gusta mucho, si que es cierto que hay muchas incongruencias pero de igual manera siempre que no se haga aburrido por mí perfecto, aunque alargarlo 7 años lo veo un poco demasiado innecesario, creo que con un año podría darle un final perfecto a bleach no esperar 7 años, que ya en 7 años Luffy será rey de los piratas e Ichigo aún estará encerrado en el cubo ese jaja
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
y todo apunta a que ahora aparecera ichigo o la division 0 xd y a eso agreguemosle 1 o 2 capitulos mas explicando como arranco de la prision donde estaba
¡Hola!

Que la "Division 0" aparezca es eminente, tanto que el "Quincy Haschwald" se ve preocupado que lleguen, pero lo que se hablara seguro es sobre la madre de "Ichigo". Se su padre es un "Shinigami" ¿de quien "Ichigo" heredo la habilidad "Blut Vene"?

Sen hablar sobre "Aizen", que se a librado de sus ataduras.

Ahora yo no entiendo exactamente de que incongruencias se habla que hay en el manga, la historia aun no termino, aun no hemos visto "Aquella Cosa" y se hay, es muy pronto para decir que no se explicaran antes del final.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Bleach es un buen manga. Lo que fastidia es que hayan quitado el anime si el manga va a durar 10 años más... mas que nada por que desde que quitaron el anime el manga a bajado la media de posiciones del ranking de la Shonen Jump, ¿alguien cree que vaya a durar tantos años sin un nuevo anime? Terminará cansando y aburriendo, pero de mientras.... a leer se ha dicho! :)

PD: Alguien se ha fijado en la calidad de dibujos desde el tomo 1 hasta los últimos que están saliendo? Ha cambiado mucho la técnica del dibujo no?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
El manga ya estaba bajando posiciones antes de quitar el anime, y el anime lo quitaron por cada 2 por 3 te metían un relleno mierdoso de 40 capítulos porque el anime se echaba cada vez más encima del manga.

Bleach era una buen manga hasta que a Tite no se le ocurrió otra cosa que hacer de Aizen una mariposa que lo sabía todo, y que nadie podía dañarle, ni siquiera Yamamoto, y que después de una saga para que Ichigo recuperara los poderes así, por las buenas, nos mete en otra donde a personajes de la relevancia de Byakuya o Kenpachi se los carga un enemigo de medio pelo, al que nadie recordará. Y a Yamamoto, se lo carga el malo de la saga de un tajo... Mucho tiene que mejorar el manga para parecerse a lo que fue hace unos años.
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
11
Karma
2
El manga ya estaba bajando posiciones antes de quitar el anime, y el anime lo quitaron por cada 2 por 3 te metían un relleno mierdoso de 40 capítulos porque el anime se echaba cada vez más encima del manga.

Bleach era una buen manga hasta que a Tite no se le ocurrió otra cosa que hacer de Aizen una mariposa que lo sabía todo, y que nadie podía dañarle, ni siquiera Yamamoto, y que después de una saga para que Ichigo recuperara los poderes así, por las buenas, nos mete en otra donde a personajes de la relevancia de Byakuya o Kenpachi se los carga un enemigo de medio pelo, al que nadie recordará. Y a Yamamoto, se lo carga el malo de la saga de un tajo... Mucho tiene que mejorar el manga para parecerse a lo que fue hace unos años.

Ostras no me hagas spoiler que aún no he visto los últimos 4 capitulos... muere yamamoto? :ein:
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Bleach es un buen manga. Lo que fastidia es que hayan quitado el anime si el manga va a durar 10 años más... mas que nada por que desde que quitaron el anime el manga a bajado la media de posiciones del ranking de la Shonen Jump, ¿alguien cree que vaya a durar tantos años sin un nuevo anime? Terminará cansando y aburriendo, pero de mientras.... a leer se ha dicho! :)

PD: Alguien se ha fijado en la calidad de dibujos desde el tomo 1 hasta los últimos que están saliendo? Ha cambiado mucho la técnica del dibujo no?
¡Hola!

Si que fastidia que hayan quitado el anime, me gustaría ver el "Bankai" del comandante en anime.

Ahora para que dure 2, 7 o 10 años mas, depende de los argumentos que el autor usara hasta el final. Se agrada a los lectores puede durar todo este tiempo. Por lo momento a mi me agrada, solo quedo desconsintiendo en que siempre hay pocas paginas por semana.

Sobre series manga que se convierten en anime y despues se cancela el anime, Bleach no es el único o el primero y nen por esto sus autores no dejaran a medias el manga. Algunos hasta retornan despues en Ovas o temporadas cortas.

Saludos :eek:lee:.
 
Superior