Recomiendenme un manga

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Me he dado cuenta que me estoy volviendo adicto a los mangas, sin embargo no me vale cualquiera, necesito uno que me absorba, necesito un buen best-seller, me he leído supongo que los más leídos por todos, pero estoy convencido que hay alguno que merezca la pena aunque no sea muy conocido.

Me gustaría que hubiera (si lo hay no lo he visto) una lista con mangas obligados a leer. ¿Porque no empezamos hoy? :D


Empiezo con mis preferidos.

-Saint Seiya The Lost Canvas
-Wolf Guy
-D gray-man
-Berserk



Obviamente no pongo los más conocidos, son los menos conocidos los que me interesan.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
De los que tengo yo y que no sean muy conocidos que me atraparon son PRIEST (16 tomos, aunque no llego a tener un final,) y Armamento Alquimista.

El segundo lo tendras por internet x si le quieres echar un ojo antes de decidir si comprartelo o no; y priest no lo se si habra algo colgado, a lo mejor encuentras algun que otro tomo por las tiendas pero nose si tendras todos
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Yo t recomendaria FULL METAL ALQUEMIST BROTHERHOOD, NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, BLEACH y DEATH NOTE.
Todos tienen su anime, cosa q siempre es d agradecer ;) Luego tb está otro anime q es ZETMAN...buena serie, aunke el final deberia estar un poco mas currado ;)
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@PORTJULIO dijo:
BLEACH,fairy tails
@Alex_Yo dijo:
Yo t recomendaria FULL METAL ALQUEMIST BROTHERHOOD, NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, BLEACH y DEATH NOTE.
Todos tienen su anime, cosa q siempre es d agradecer ;) Luego tb está otro anime q es ZETMAN...buena serie, aunke el final deberia estar un poco mas currado ;)

Como he dicho antes son los menos conocidos los que me interesan, esos ya me los leí.



@MontyBelial dijo:
De los que tengo yo y que no sean muy conocidos que me atraparon son PRIEST (16 tomos, aunque no llego a tener un final,) y Armamento Alquimista.

El segundo lo tendras por internet x si le quieres echar un ojo antes de decidir si comprartelo o no; y priest no lo se si habra algo colgado, a lo mejor encuentras algun que otro tomo por las tiendas pero nose si tendras todos
Parece bastante serio y tiene muy buena pinta, sin duda le echaré un ojo. :thanks:
 
Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
@Alex_Yo dijo:
Yo t recomendaria FULL METAL ALQUEMIST BROTHERHOOD, NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, BLEACH y DEATH NOTE.
Todos tienen su anime, cosa q siempre es d agradecer ;) Luego tb está otro anime q es ZETMAN...buena serie, aunke el final deberia estar un poco mas currado ;)
FULL METAL ALQUEMIST BROTHERHOOD es el anime no el manga... :douh:


Yo te recomendaria que leas Hellsing, Battle Royale o Del Cielo al Infierno. Son muy buenos mangas que ya estas terminados. Por lo tanto los puedes terminar en unos dias son 10, 15 y 22 tomos cada uno.
Otro con el que estoy yo es La Espada del Inmortal que es exelente a mi gusto pero aun no ha puesto final al manga, yo tengo hasta el tomo 26 y se que han salido unos cuantos mas que por falta de dinero aun no tengo.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Bueno te recomiendo Mirai nikki, Accel World, Ao no exorsit , Another,ç Steins gate y Gintama (si has leido muchos mangas de la shonen jump entenderás todas sus parodias=
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Has leido detective conan? Para mi es de lo mejorcito que hay, y si te gusta tienes como 500 capitulos. Creo que están sacando ahora una edicion nueva.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Uno que me han recomendado bastante pero que no he llegado a leer ha sido hunter x hunter. Supongo que habrás visto Hellsing.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Tengen toppa gurren lagann- Tiene comedia,ciencia ficción y acción.



Claymore-Es parecida a berserk pero en lugar de mercenarios son guerreras,tiene unas batallas épicas,tienes que leerla.




Te dejo los videos para que te hagas una idea.
 
Última edición:

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
como olvidar Tengen toppa gurren lagann es un excelente anime todo simplemente épico bueno si quieres algún anime que te saque lagrimas seria sola, Toradora y Angel beats tenlo por seguro te harán llorar TwT
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Esas son algunas que se me ocurren,lee la descripción de cada una si tienes tiempo y decide,tienes para rato ;) jaajajaj

-Mirai Nikki
-Doubt! (Es parecido a las peliculas de Saw y no es muy larga)
-Arago
-Sensei no Bulge (ha empezado hace unos 2 meses,a mí me encanta!)
-Btooom!
-Blood Parade
-Deadman Wonderland
-Defense Devil
-Gamaran
-666 Satan
-Hanza Sky
-I am a Hero
-Highschool of the dead
-MAGI
-Nurarihyon No Mago
-Rave Master
-Pandora Hearts
-Soul Eater
-Shaman King
-Yu yu Hakusho
-Shingeki no Kyojin
-Sun ken rock
-Elfen Lied
-The breaker
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Yo y mi mala memoria xD bueno ahora les recomendare los shonens marginados (opacados por el trio shonen naruto, bleach, one piece) Beelzebub, Katekyo hitman reborn, fairy tail.
Un manga que estoy leyendo y me esta encantando seria Nisekoi (demasiado bueno)
Si te quieres rei a carcajadas Yankee-kun to Megane-Chan
y si quieres ecchi To love ru Kissxsis
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hoshi no Samidare, un shonen poco conocido pero muy muy bueno.

Y tirando más a seinen supongo que ya habrás leído Monster, 20th Century Boys o Pluto
 
Última edición:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
¿Anime o Manga? :S

Manga recomiendo encarecidamente:

- Vagabond. Si, es muy conocida, si Takehiko Inoue es famoso, se todo eso, pero lo recomiendo igual porque es de mis mangas favoritos y no quiero que nadie se lo pierda :D

- Peace Maker Kurogane. En españa la edita IVREA, al igual que Vagabond, por lo que está cuidadísima en calidad y la historia engancha, amén de que si dudas, te puedes ver el anime que hay, que es cortito y te da una idea de lo que te espera en el manga, que tiene además una precuela también editada por IVREA ;)

- 20th Century Boys. Del creador de Monster. En serio, es una pasada. Imprescindible si has visto series como Monster, death note, etc. El manga está cuidadísimo y lo edita Planeta, que además hace poco lo ha reeditado :)

- GantZ. Un salvajada xD Gore, tetas, culos, gore, gore y acción supermarciana orínica. Recomendado 100 %, es de mis preferidos junto con Bersek y Vagabond :D Te digo lo mismo que con Peace Maker, mírate el anime, que es un resumen de los primeros tomos y así ves si te interesa, que seguro te interesará :D (Edita Glenat y es una edición robusta ;) )

- EVANGELION. El anime se parece mucho al manga, pero en este comprendes mejor todo, al menos yo. Para mi la mejor serie de anime y manga que existe en su género. Problema: Su autor saca tomos cuando quiere. Ha sacado 12 pero te cuento más, yo esperé desde el 9 por el 10 casi 2 años :S En resumen, es algo arriesgado empezarla xD

No recomiendo otros que tengo en mi colección porque o son demasiado conocidos o ya se han dicho en este post (Naruto, etc)

Un saludo.
 
Superior