Final de naruto

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Lo que ya se podía intuir por los últimos sucesos del manga ha sido confirmado por el propio Masashi Kishimoto. El autor ha declarado en una entrevista para una revista japonesa que el final de Naruto está cerca.

Después de que la serie se alargara por petición de la editorial Shūeisha, parece que ha llegado la hora de que el ninja naranja más famoso vaya terminando sus aventuras.

El próximo tomo del manga, el número 61, saldrá a la venta en Japón el 27 de julio coincidiendo con el estreno de la película Naruto Shippuden: Road to Ninja. En España, la editorial EDT ya tiene 59 tomos en el mercado.

http://www.narutouchiha.com/foro/el-final-de-naruto-esta-cerca-t153115.html
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
No me estraña esa serie perdía todo el sentido hace ya muchos tomos que solo le gusta a los nenes pequeños
Menos mal que One Piece sigue manteniéndose en lo mas alto
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
cuando el dibujante ve que hay menos seguidores de su serie prefiere acabarla, esperemos que acabe bien y que one piece siga mucho mas
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Muchos seguidores de esta saga se pasaran a One Piece, a si que la continuidad de esa saga esta garantizada.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Pues fijate que se puso mas interesante en la Guerra Ninja que casi todo el resto del manga.
Aunque creo que el autor no sabe ya donde meter a sus personajes para dar algo de emocion a la trama.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@Bhansee dijo:
Muchos seguidores de esta saga se pasaran a One Piece, a si que la continuidad de esa saga esta garantizada.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Y se daran cuenta de cuanto tiempo perdido estubieron viendo Naruto.

Por que ese manga que yo lo leo en manga cuando me da..va de mal en peor hay personajes que ya nose ni por que estan ahi ya que no hacen absolutamente nada eso en One Piece nunca ha pasado o al menos por el momento.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Anda si que la acabe ya porque ha perdido un monton este manga, gran parte de shippudden sobraba a mi parecer, no es nada mas que la obsesion de naruto por sasuke.

Muchos seguidores de esta saga se pasaran a One Piece, a si que la continuidad de esa saga esta garantizada.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Y lo veo completamente normal, one piece sigue entreteniendo, te hace seguir capitulo a capitulo esperando con intriga lo que pueda pasar en el siguiente, naruto no, hace tiempo que perdio la capacidad e intrigar al publico o al menos a mi parecer, ya que se ha vuelto muy aburrida
 
Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Sere el unico que la historia de Naruto tambien le gusta... Tambien leo One Piece claro y son completamente diferentes por supuesto, pero cada uno tiene sus gustos y puede gustarle mas una u otra o las dos por igual
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Garahad dijo:
@Bhansee dijo:

Y se daran cuenta de cuanto tiempo perdido estubieron viendo Naruto.

Por que ese manga que yo lo leo en manga cuando me da..va de mal en peor hay personajes que ya nose ni por que estan ahi ya que no hacen absolutamente nada eso en One Piece nunca ha pasado o al menos por el momento.
Pues yo leo los 2 mangas y para nada pienso que e perdido el tiempo viendo Naruto, es mas, es el manga que mas espero todas las semanas ultimamente, puede que para ti sea una mierda, pero para mi es una de las mejores series que han hecho, aunque pienso que One Piece es mejor, y la verdad es que esta ultima saga de Naruto esta siendo muy muy buena, con el manga que la cagaron fue con Bleach...
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@Zoruck dijo:
@Garahad dijo:

Pues yo leo los 2 mangas y para nada pienso que e perdido el tiempo viendo Naruto, es mas, es el manga que mas espero todas las semanas ultimamente, puede que para ti sea una mierda, pero para mi es una de las mejores series que han hecho, aunque pienso que One Piece es mejor, y la verdad es que esta ultima saga de Naruto esta siendo muy muy buena, con el manga que la cagaron fue con Bleach...
Siiiiiii claaaaro... :cunao:
Naruto va de mal en peor.Hay gente que lo ve y lo aprecia con facilidad y otra que le cuesta un poco mas y lo terminara de saber con su final mas previsible que el de ningun otro manga.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@Zoruck dijo:
@Garahad dijo:

Bueno, y si no te gusta, porque lo lees?
No he dicho que no me guste he dicho que va de mal en peor.
Y lo leo por que me interesa el manga y ese manga lo sigo desde que empezó simplemente por terminarlo.

Ya que lo que empiezo me gusta terminarlo siempre sino tengo la sensacion de que lo dejo a la mitad y no me gusta hacer eso tanto con el manga como con todo en general.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Garahad dijo:
@Zoruck dijo:

No he dicho que no me guste he dicho que va de mal en peor.
Y lo leo por que me interesa el manga y ese manga lo sigo desde que empezó simplemente por terminarlo.

Ya que lo que empiezo me gusta terminarlo siempre sino tengo la sensacion de que lo dejo a la mitad y no me gusta hacer eso tanto con el manga como con todo en general.
A mi de momento me parece que esta perfecto, supongo que aun le quedaran 1 o 2 años al manga, es cierto que a descuidado algo la trama pero aun así la historia la veo bien, cada uno tiene su opinión, tu as dado la tuya y yo la mía, a mi me da bastante pena que acabe, solo espero que tenga un buen final, haber que pasa después de este manga, kishimoto quiere hacer uno de béisbol...
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Yo tambien sigo el manga de Naruto y el de One Piece y me gustan los dos.
Incluso Naruto me esta gustando mas ahora, se esta poniendo interesante, lo unico que te deja descolocado tanto cambio situaciones en la accion, pero parece que ahora se va a orientar mas.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Pues yo no creo que haya perdido el tiempo viendo naruto, estoy cansado de ver como la gente echa mierda encima de una serie para defender a otra. Demuestran los pocos argumentos que tienen.
Dicen que naruto es infantil, cuando one piece, bleach, fairy tail, d-grayman, FMA, todos esos mangas/animes lo ven niños pequeño también, ¿todos son infantiles?. Naruto ha sido, es y sigue siendo un gran manga, no he dejado de leerlo en todo el tiempo que ha salido y eso es porque tiene una gran trama, buenos personajes, peleas, momentos graciosos, si es que tiene de todo.
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Pues yo tengo que ponerme al dia con Naruto, me alegra saber que tiene fin porque para one piece parece que hay que esperar otros 10 años o mas xDDD
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
@HijoD Buda dijo:
Pues yo no creo que haya perdido el tiempo viendo naruto, estoy cansado de ver como la gente echa mierda encima de una serie para defender a otra. Demuestran los pocos argumentos que tienen.
Dicen que naruto es infantil, cuando one piece, bleach, fairy tail, d-grayman, FMA, todos esos mangas/animes lo ven niños pequeño también, ¿todos son infantiles?. Naruto ha sido, es y sigue siendo un gran manga, no he dejado de leerlo en todo el tiempo que ha salido y eso es porque tiene una gran trama, buenos personajes, peleas, momentos graciosos, si es que tiene de todo.
Los mangas que has nombrado son mas infantiles por culpa de la edicion fuera de japon llena de censura y orientarlo a que sea para publico infantil casi exclusivo. Da verguenza ver la original y luego la censurada.
Y tienes razon en quejarte de los que desprestigian un manga que no les guste y mas si lo hacen solo para que el que ellos leen parezca mejor.
Cada uno tiene sus gustos y no por ello son mejores o peores.
Yo leo Naruto y One Piece actualmente. He leido Death Note, Hellsing, Battle Royale y varios mas y no por ello voy a decir que cualquier otro que no he leido sea una basura.
Cada manga es diferente y se tienen que apreciar por las diferencias.
 
Superior