Dragon ball es el mejor manga-anime de la historia y porque one piece va ser como el.

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
EL TEMA ESTA CENTRADO MAS EN LO QUE COMENTO DE ONE PIECE LO DE DRAGON BALL ES UN BREVE APUNTE LO REALMENTE IMPORANTE ES LA SECCION QUE HABLO DE ONE PIECE CON UN SIMIL A NARUTO

Dragon Ball.

La gente que tenga mas de 30 años seguro que esto lo sabrá muy bien los demás no lo entenderán muy bien por mucho que se lo expliquen

Antes el manga-anime solo era conocido y le propiciaba beneficios en japon.
Pero un día llego dragon ball ese fue el manga-anime que hizo que todo cambiara se expandio el anime-manga fuera de japon y Dragon ball tanto en manga-anime fue el que unifico el mundo manga-anime a niveles mundiales.

Gracias a ese manga-anime actualmente tenemos estos animes subtitulados y estas paginas en internet de habla hispana relacionadas con el mundo del manga y el anime. Ese anime se le debe mucho mas de lo que parece ya que si no habríais dado ese gran paso dudo que actualmente podríamos ver anime subtitulado o tener paginas especializas en manga y anime fuera de japon.

>>>>>ONE PIECE<<<<< ESTE ES EL PEOR ANIME DOBLADO DE LA HISTORIA FORMANDO ERRORES TANTO DE DOBLAJE YA SEA COMIENDOSE PARTES DEL ORIGINAL O SUSTITUYENDOLAS POR COSAS INFANTILES.
PERO POR SI ESO FUERO POCO TENEMOS LA CENSURA VISUAL UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO DEL ANIME LO QUE HACE QUE ESTE ANIME EN CUALQUIER VERSION DOBLADA SEA DE LO PEOR DE LA HISTORIA.
hay por ejemplo frases que en japones dicen el doble de lo que se dobla en castellano por ejemplo que es del que estamos hablando por lo que te pierdes muchas conversación e intenciones dialécticas.
Por no hablar del "sentimiento" del doblaje jejeje por que ahi si que el doblaje japones se come a la mayoría tanto en las luchas como en los momentos dramáticos.

POR ESO ESTE ANIME HAY QUE VERLO EN SU VERSION ORIGINAL ( JAPONES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL ) PARA SABER LO QUE REALMENTE ES ONE PIECE

One Piece en el cual el creador se inspiro en dragon ball para crearse el su nuevo mundo.POR CIERTO one piece lo voy a explicar mas o menos haciendo un simil con Naruto que es el otro famoso actualmente pero que a mi pesar no esta ni mucho menos al nivel de one piece y menos de dragon ball ya que aportar algo nuevo de verdad no lo aporta pero quiero hacer el simil con el por que es el otro anime actual que todo el mundo conocera.

---One piece ha heredado perfectamente la ideologia de dragon ball.
Siendo original y sorprendiendo con cada nuevo personaje y situacion
Pero sobre todo al presentarnos ese mundo nuevo nada que ver con nada que hayamos visto antes al igual que hizo dragon ball en su dia.

Primero los que piensen que one piece es un anime infantil tienen que pararse a empezar que One Piece empezo en una generacion para niños de 9-10 años y ha ido avanzando para que esos que tienian 9-10 años ahora tengan 19-20 años por lo que vemos que el anime a avanzado en conforme a la edad de los seguidores. Al contrario que otros que siempre serán mas infantil esta el caso de Pokemon por ejemplo.

Ahora voy a hacer un simil con naruto que es el anime famoso entre los mas jovenes actualmente seguido de One Piece aunque los que ven one piece les superan por un poco en edad en términos generales.

  • PERSONAJES tanto principales,como secundarios como de relleno.
    En variedad de personajes..Naruto no tiene ni tan siquiera la mitad de los que tiene One Piece ademas en One piece ningún personaje se parece a otro son todos completamente diferentes en Naruto siempre hay una base entre cada personaje sobre todo por las aldeas que son las que formas esa base que muchas veces muchos de los personajes parezcan copias de otros de otras aldeas eso le quita mucha personalidad a la serie cosa que en One piece no pasa al menos por el momento.

  • MUNDO: (para mi lo mas importante de un anime ya que es lo que te hace que puedes seguir inventándote cosas o por el contrario repetirte en lo mismo sin avanzar ni ofrecer anda nuevo )
    En variedad de lugares pasa lo mismo que con el tema de los personajes en One Piece han salido mas de la mitad de lo que sale en Naruto y ademas los de one piece cada cual mas diferente al anterior.
    Sobre todo por su mundo si ya resalte que el mundo de dragon ball daba a inventarse de todo el de One Piece es lo mismo todo es diferente nunca hay 2 sitios iguales o parecidos.En naruto por el contrario si los hay ya que es mundo mucho mas reducido y algo mas simple desde la base ninja bastante saturada de otros animes.

  • Historia/trama
    En Historia One Piece ha ido avanzando en generaciones junto con sus seguidores al igual que naruto pero con una gran diferencia one piece se pone mucho mas adulta sobre todo a partir de la saga Water y con una historia mucho mas larga y elaborada con muchas mas incongnitas y nuevos descubrimientos.
    Naruto por el contrario se esta centrando demasiado en sasuke y no salen de esa bola y ahora con lo de la guerra ninja con tobi no salen de ese circulo vicioso

  • PELEAS y Poderes:
    Las peleas tambien tiene muchas mas One Piece y de gran calidad y algunas de ellas muy impresionantes ya que como en naruto los personajes avanzan tambien pero de manera muy diferente sobre todo por que se incluyen mas como ya dijimos en la seccion de persoajes y ademas con los poderes de las furtas del diablo son infinitas las posibilidades en las batallas ya que nisiquiera se saben cuantas frutas hay todavia.
    De Naruto puedo contar las batallas importantes con los dedos de una mano y estan mucho mas reducidas que las de one piece sobre todo por que se basan en tecnicas estas tecnicas son mucho mas limitadas que las frutas del diablo y ademas al tener muchos menos personajes siempre se rodean en los mismos.

  • DRAMA:
    En drama si estan mas o menos parejas.

  • La HISTORIA de los personajes:
    En naruto al ser muchos menos personajes casi siempre se centran mas en el pasado de los mismos "protagonistas" sobre todo por lo que dijismos anteriormente en el apartado de HISTORIA con el tema de sasuke y tobi casi siempre parten de esa base incluyendo a naruto y no terminan de salir de ahi en One Piece por el contrario le dan valor a casi todos los personajes formandoles una historia cada cual mas interesante y con gran variedad y como digo al ser muchos mas personajes tambien tienes muchas mas historias

  • DIBUJO:
    En el dibujo si es mejor naruto al principio pero ahora en las ultimas 4 o 5 sagas One Piece tiene una animación brutal una fluidez y manejo del color y rasgos impresionantes por no hablar de los efectos especiales.Y el nivel artístico de One Piece es superior al de Naruto pocas veces veras 2 personajes que se parezcan en Naruto eso ocurre bastante y eso que no tiene ni tan siquiera la mitad de los personajes que naruto.

Por eso para mi One Piece es el gran heredero de Dragon Ball da algo nuevo nunca antes visto es imposible que unifique al mundo del manga-anime para sacarlo de japon por que eso ya lo hizo Dragon ball y no se puede hacer dos veces algo que ya esta hecho jaja pero sin duda One Piece es para mi el mejor anime de todos los tiempos.

Ademas el autor dice que solo va por la MITAD!!! y ademas dice que lo que paso en la saga WATER el ahi no pensaba que la gente se iba a sorprender tanto..por lo que dijo que cuando llegue el final de la serie si nos impresiono lo de WATER fliparemos mas con el final que hara! ¿EPICO? quien sabe
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No oigo nada más que maravillas de One Piece, pero lo siento, no puedo con la estética de esos dibujos, la odio.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@JANFREY dijo:
No oigo nada más que maravillas de One Piece, pero lo siento, no puedo con la estética de esos dibujos, la odio.
Yo pensaba igual que tu.
Hasta que me convencieron y los vi con mi chica que es gran aficionada al anime.

Deberías verte hasta la saga Water como hice yo y te aseguro que cambiaras de opinion :eek:lee:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
ffffffffffffff creo que es imposible, comparar y decir cual es mejor, ya que cada uno ofrece algo particular y algo diferente a su vez.................Son un lujazo

Pero creo que por el momento en que llego, por lo que significo, por tener pegados a la pantalla a tantísima gente pendiente de "dibujos animados", la serie más importante es Dragon Ball y creo que a día de hoy ninguna tiene todas sus características mezcladas de forma tan GENIAL.

Claro elegir una entre tantas increibles series, creo que es imposible:
Cawboy bebop..............clasicazo maravilloso
Cap Harlock..................que se puede decir !!!
Evangelion--Aplessed--Caballeros del Zodiaco--etc etc etc.........................................XXXD
Gunnm..........................imprescindible, una pena que solo manga, anime muy reducido
Samurai shamploo.........Un autentico lujo y una mezcla con toques actuales (música-grafiti) alucinante.
Afrosamurai (en especial en ingles)........IMPRESIONANTE
Kenshing....................que puedo decir de esta serie (la adoro)
Samurai7.................inspirada en los 7samurais de Kurosawa
Dead Note...............inolvidable
High School of Dead.............Una auténtica pasada (por favor quiero más XXXD)

Así podemos estar todo el día XXXD, con esto del anime, NO se puede decir que serie es mejor o peor, SINO que serie se "adapta" en ese momento a la persona que la va a ver.

PD: Lo importante es disfrutar con este ARTE
 
Última edición:

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
yo e seguido one piece desde el principio y es verdad que las primeras temporadas son un poco así, asta que llegan a las mas brutales y hay empiezan a ser mucho mejores y esperemos que siga sin estropear la serie
 

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en madrid, españa
Sin nombre

Yo he visto one piece desde que lo empezaron a echar por la tele allá por el 2002 (creo que antes o después la verdad no lo sé) y la verdad nunca me ha desilusionado, y por los rellenos de los demás animes, prefiero ver relleno a no ver nada.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Sinceramente si alguna vez One Piece o cualquier otra serie llega al nivel de Dragon Ball, juro depilarme mis partes intimas a bocados xD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
que os pasa con one piece? a mucha gente le gusta y no lo entiendo T__T como dice alquien por arriba yo tambien odio el estilo de dibujo de one piece, vi medio capitulo y tuve que quitarlo de lo horroroso que me parecia... como dragon ball no es ni de coña.. naruto si que la sigo, aunque tambien tiene trozos que me cansan algo, pero bueno, está muy bien y tengo ganas de ver el final ya
 

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Siempre es mejor manga que el anime, One piece según que doblaje te dan ganas de matar a alguien, pero el relleno de naruto es épico ... 100 episodios seguidos ...

Pero para mi One piece es la sucesora de Dragon ball.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@ragnarok13 dijo:
Siempre es mejor manga que el anime, One piece según que doblaje te dan ganas de matar a alguien, pero el relleno de naruto es épico ... 100 episodios seguidos ...

Pero para mi One piece es la sucesora de Dragon ball.
Es que el que vea anime doblado directamente es un inútil. Es perder el tiempo y se esta comiendo toda la censura jajjajajajajaja

La version original en japones con sus subtitulos en el idioma que quieras es MUY MUY MUY superior a los doblajes que se hacen por no hablar de la censura en America y Europa tanto en los dibujos como en el doblaje
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Dragon Ball a sido un referente para muchos animes que han ido viniendo despues. Una gran serie skn duda, aunque One Piece, nos hace disfrutar muchisimo!! No tengo claro.cual prefiero!!
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
para mi parecer, One Piece es muy buena y la saga de water seven creo ke está fenomenal...hasta ahora es la ke mas me ha gustado a mí y creo k One Piece ya tiene su hueco en la historia del manga y del anime xke es muy buena para mi parecer :D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
DBZ No tiene rivales ni sucesores, esa serie es la leche y nadie la podra superar ni si quiera acercarse!

PD. Aunque One piece estaba bastante bien si!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Cuantas veces e oído lo mismo,esta serie es la sucesora de Dragon Ball y nunca lo e visto.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
Esa comparativa da la risa. Si yo me pongo a decir esas comparaciones que hacen pero dando argumentos de por que Naruto si merece la pena entonces dejo peor a One Piece de lo que tu lo haces con Naruto
Igual hasta creo un tema como el tuyo para hablar yo de Naruto


One piece es demasiado predecible y la única saga que se libra un poco es la de marine ford y esa es la antepenultima de la serie si no recuerdo mal todo lo que hay antes MUUUUUUUUCHOS capitulos son pura paja para quemar no pasa nada importante en relacion con la trama y todos las sagas terminan igual luffy mata al supervillano.

Ademas One Piece para todos los capitulos que llevan todavía no han contando nada importante todo lo dejan ahi con incognitas sin resolver y asi se tiraran otros 10 años sacando mas mierda sin sentido en la que siempre gana luffy para luego en el ultimo año en unos 50 episodios resolver toooodas las incognitas..eso no es un buen manga o anime eso es ser calienta-pollas o calienta-coños como se diria te deja siempre a la mitad sin terminar nada de lo que empieza .
Por eso no me gusta one piece lo intentan alargar demasiado algo que no es para tanto es que todavia no se sabe nada importante con respectoa la incognitas de la serie y tiene ya mas de 600 capitulos..eso es sinonimo de que se quiere alargar algo por alargar cuando en 50 episodios podían resolver las incognitas

Eso en naruto no pasa poco a poco se van cerrando las cosas y no abriéndose aun mas como pasa en one piece que ya es desesperante que nunca terminen nada de la trama en one piece.

En naruto la historia es algo mas enrevesada y no siempre ganan los buenos y ademas es mas adulta con el tema de los clanes y las diferentes familias y traiciones que se estan viendo.
Ver naruto sin el relleno es una delicia y sobre todo leer el manga que es lo mejor.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dudo que haya un manga nunca que tenga el alcance (en proporción, está claro que ahora tiene todo más alcance, pero por la evolución, me refiero a un alcance proporcional al que tuvo ese) de Dragon Ball, quizás Oliver & Benji. Ni Naruto ni One Piece han enganchado a una generación ENTERA. Porque le preguntas a alguien si ha visto Naruto, y por lo general, sabe de qué hablas, pero no lo ha visto. Le preguntas a alguien sobre One Piece, y lo más posible es que no lo haya visto (personalmente, he visto capítulos sueltos, y me parecen el colmo del absurdo, lo siento, es que no me hacen gracia ni lo más mínimo).
Sin embargo pregúntale a alguien que si ha visto alguna vez Dragon Ball y Oliver & Benji.
Y ojo, que Dragon Ball hace ya ni recuerdo cuantos años que no hay nuevos capítulos...
El valor que tuvo como catalizador del manga y el anime Dragon Ball no lo va a conseguir ninguno de los actuales, ni de lejos.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
No escribo en mayúsculas porque no se puede, pero estoy indignadísimo.

Por esa regla de 3 Pokemon es mucho mejor que Dragon Ball, One Piece,... bueno para que seguir, si es la mejor de todas.

Vuelvo a decir que por mucho que venda una serie no quiere decir que sea la mejor.

Como parece que @Garahad no lo entiende, le voy a poner un ejemplo, como a los niños pequeños.

¿Que medio de transporte es mejor? ¿Una bicicleta, un Ferrari o un ascensor?
pues cada uno en su terreno, o vas a subir 10 pisos en un ferrari!
 
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Completamente de acuerdo en todo menos en lo de la saga Water.

Yo creo que termina de enganchar de todo de una manera que es imposible despegarte de el por que la historia simplemente avanza de manera perfecta por el capitulo 390

Ademas luego con la Saga Marine Ford simplemente se vuelve perfecta.
La saga Marine Ford es para mi lo que se denomina como una saga de 10 en todos los aspectos.
 
Última edición:
Superior