Dragon Ball Hoshi

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Como creo que no hay ningún post que hable del tema en este foro, y ya me parece raro porque pese a ser un foro de videojuegos se tocan todos los palos menos el de la política (y porque no se puede), quiero poner un poco lo que se acerca del tema y de paso intentar ver si alguien puede confirmarme o negarme ciertas cosas.

A ver, los rumores sobre un nuevo Dragon Ball pueden remontarse hasta la edad de Bronce, en aquellos tiempos no se tenía el acceso a programas de edición como ahora y la gente se dedicaba a hacer cutres dibujos del SSJ8, pero los tiempos han cambiado y a DB AF lo ha sustituido un fake mucho más currado llamado DB Hoshi.
Digo que es fake porque desde la aparición de cierta película hace ya bastantes meses no se ha vuelto a oír ni a ver nada nuevo del tema, únicamente se dedican a sacar los mismos fakes una y otra vez, por lo que me hace empezar a creer que la Famosa OVA de Bardock es eso, una OVA, no el primer episodio de una nueva saga.

Aquí tenéis la Susodicha peli:



Su autoría parece auténtica, por lo que he oído no está hecha directamente por el propio Toriyama pero sí por un fan contando con su supervisión.

Aquí os paso una de la que, realmente, no conozco procedencia. Solo se que el estilo es bien distinto al que estamos acostumbrados:



Y finalmente os paso los vídeos de la discordia, el fake más grande desde Rosswell, DB Heores. Se trata de una promoción para un juego de cartas interactivo que salió solo para Japón, la máquina en cuestión no nos ha llegado pero los vídeos y sus cientos de rumores sí:

Hay vídeos de mejor calidad, pero he preferido poner éste porque lo explica bien, entre este tipo de vídeos podemos ver a Trunks en SSJ3 y lindezas varias. Los amantes de las trolas no tardaron en decir que se trataba de una nueva saga, y siguen rondando sus afirmaciones como ciertas en la red (ya sabemos cómo funciona Internet, aunque algo sea mentira nunca se va a borrar y va a seguir entrando gente que desconoce que es falso, lo va a ver y lo va a compartir...).

Mi opinión, que todo se trata de un fake, el vídeo de animación que he puesto ha de ser obra de algún amante de la serie que quiso darle un toque especial, y la verdad es que le quedó muy bien, pero nada más. De todas formas, no vería con malos ojos que retomasen la historia a partir de la muerte de Bubú y desacreditar definitivamente a GT.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Ya de Bardock si me parece que es "autentico" , un especial o algo de eso me parece a ve leido por hay.
Y como dices los otros si son Fakes como casas jajaja, aunque no quita que estan un poco curraos jajajaaja
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La de Bardock si que es una OVA real que sacaron hace poco. En cuanto a las demas solo conozco Dragon Ball Heroes que como bien has dicho era la promo de un juego.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Lo de bardok sí es autentico, se ve enseguida en la calidad de las animaciones y dibujos, aunque a mi me pareció muy sencilla la historia que narran, pero bueno, yo creo la hicieron más para revivir un poco los viejos recuerdos de dragon ball y tener la esperanza de que bardok sobrevivió de alguna forma.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo la verdad esque me gustaria que explicaran la historia de fullet tortuga(es en catalan en castellano no se como le llaman porque lo he visto siempre en catalan) de cuando era joven y como llego a ser el gran maestro que es ahora.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
La OVA de Bardock y DB Heroes NO SON FAKE NI FANMADES
La OVA es un episodio especial (como el del hermano de Vegeta y la de El Plan para destruir a todos los sayans) y lo de DB Heroes en 100% real yo tengo 3 cartas de dicha colección: Bardock en SSJ, Trunks en SSJ3 y una de Buu.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A ver a ver
El primer video no es Fake es un episodio que cuenta una historia de Bardock
El 2º no lo puedo ver
El 3º es de un videojuego de cartas
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
hola me gustaria saber si me podeis ayudar y decirme donde puedo ver la serie desde el punto donde la cortaron en television despues del montre bu. Salu2.
 
Superior