En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,840 19864 149,601 149
PSN: Dany_Extreme 
117 461 1777 7377
Hace 2 años
En la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el pasado lunes se anuncia que Bleach, de Kubo Tite, entra en su arco final aunque todavía no hay información de cuanto tiempo puede tardar en desarrollarse este arco.

Kubo Tite comenzó a dibujar Bleach en 2001 y desde entonces el manga acumula un total de 53 tomos, saliendo este último el pasado diciembre.

Y el manga no es lo único que termina. El anime de Bleach tiene ya también fecha de finalización, y todo apunta a que la serie terminará durante la temporada de invierno.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/...-su-arco-final

El anime ya ha dado señales de haber terminado,al menos de momento con el capitulo 366,todo aquel que lo haya visto podra decir esto,pero ¿es un final ya de la serie,o es un paron temporal hasta una hipotetica saga llamada "La guerra sangrienta de los 1000 años" para no meter relleno y que el anime no alcance al manga?
A DaniyJey le ha gustado este post
budismo Forero Empedernido
898 160 11,376 1
PSN: Budismo 
0 0 0 0
Hace 2 años
hace siglos que el creador dijo que terminaría la serie la primera vez fue contra Aizen, dejo caer que la serie tendría 2 temporadas mas cuando estaban las batallas en Hueco mundo y cuando acabo la saga Ginjou izo esta entrevista en la que afirmo que todo acabaría en la ultima saga que la sociedad de almas estará en un peligro que jamas había estado y bueno las dudas que había se solucionaran así como contando a la división cero
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
13,840 19864 149,601 149
PSN: Dany_Extreme 
117 461 1777 7377
Hace 2 años
Para mi gusto quedan demasiados frentes abiertos y cosas sin explicar como para acabar el manga/anime,pero esta claro que ha perdido un poco de calidad.Para mi gusto la batalla final contra Aizen fue bastante mala,que la resolvieron en 1 capitulo.¿Que ha pasado en aquellos tiempo cuando un enemigo final duraba un monton de capitulos como ocurria en dragon ball?
budismo Forero Empedernido
898 160 11,376 1
PSN: Budismo 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Para mi gusto quedan demasiados frentes abiertos y cosas sin explicar como para acabar el manga/anime,pero esta claro que ha perdido un poco de calidad.Para mi gusto la batalla final contra Aizen fue bastante mala,que la resolvieron en 1 capitulo.¿Que ha pasado en aquellos tiempo cuando un enemigo final duraba un monton de capitulos como ocurria en dragon ball?
cierto pero bleach siempre a sido así de peleas cortas de 2 capítulos mas o menos fíjate peleas como Grimmjow, Ulquiorra etc...

Spoiler:  
según el creador a dicho en la entrevista que Aizen volverá a aparecer tal vez quiera una revancha
david san Estrella del Foro
4,964 639 13,365 0
PSN: DAVID_SANCA 
0 0 0 0
Hace 2 años
Por lo que he leido el final del anime termina en el capitulo 366 no se por que lo terminan si es una historia genial ademas esta entre las mas vistas y leidas.
Gaby_ceR Adora PS3
44 4 6,540 0
0 0 0 0
Hace 2 años
esperemos que aun tenga pa un ratito por que quitando rellenos a mi me gusta bastante
Propinillas Si no posteo, reviento
1,355 62 11,035 1
PSN: Propinillas_46 
0 0 0 0
Hace 2 años
Si, espero mas capitulos, sus rellenos no son tan aburridos como naruto etc xD
ScreaM2384 Forero Empedernido
1,080 347 10,443 0
PSN: ScreaM2384 
0 0 0 0
Hace 2 años
:C fue triste cuando termino, no me lo esperaba ya que me entretenia viendolo, ojalas continue por un largo tiempo mas
rompepiedras0007 Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
163 44 4,334 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
En la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el pasado lunes se anuncia que Bleach, de Kubo Tite, entra en su arco final aunque todavía no hay información de cuanto tiempo puede tardar en desarrollarse este arco.

Kubo Tite comenzó a dibujar Bleach en 2001 y desde entonces el manga acumula un total de 53 tomos, saliendo este último el pasado diciembre.

Y el manga no es lo único que termina. El anime de Bleach tiene ya también fecha de finalización, y todo apunta a que la serie terminará durante la temporada de invierno.

Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/...-su-arco-final

El anime ya ha dado señales de haber terminado,al menos de momento con el capitulo 366,todo aquel que lo haya visto podra decir esto,pero ¿es un final ya de la serie,o es un paron temporal hasta una hipotetica saga llamada "La guerra sangrienta de los 1000 años" para no meter relleno y que el anime no alcance al manga?
Yo tengo entendido que.

El anime no van a seguirlo por que no obtienen beneficios con el.
Y el manga por el contrario va a seguir.

Asi que estamos ante un anime sin finalizar como es debido. Un anime historico tirado a la basura.
Altair-Creed Doctorado Honoris Causa
10,686 4126 60,225 35
PSN: kratosvsares7 
0 3 13 30
Hace 2 años
Yo he oido en la Fansite Hispana de Bleach que la saga que viene ahora sera la ultima pero que durara 9 años mas y acabado la serie en 2021.

http://bleachh.com/2012/02/02/bleach...su-arco-final/

Hay muchos rumores sobre el final hasta que no lo dejen claro no me creere nada todabia.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3